Cómo hacer una gargantilla gótica

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una gargantilla gótica - Artículos
Cómo hacer una gargantilla gótica - Artículos

Contenido

La subcultura gótica es muy popular hoy en día. La mayoría de los góticos son adolescentes y adultos de alrededor de 20 años. Muchas personas tienden a volverse góticos para mostrar su creatividad y expresarse a través de sus ropas. Un gótico generalmente es identificado por ropas oscuras, maquillajes oscuros y joyas góticas. Hacer su propia gargantilla gótica es una manera divertida y económica de hacer una pieza de joya única.


instrucciones

Haga su propia gargantilla gótica (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Mida la circunferencia de su cuello con la cinta métrica. Manténgala apretada, ya que no quiere que la gargantilla gire un collar.

  2. Añada 2,5 cm a la medida de la circunferencia de su cuello para coser los botones de encaje. Coloque el terciopelo y la renta en una superficie lisa. Corte de acuerdo con la medida de su cuello.

  3. Coloque el terciopelo en la renta. Manténgalo en el centro para que las cantidades iguales de ingresos aparezcan arriba y abajo. Pegue el terciopelo con la cola caliente o utilice una máquina de coser para un trabajo más limpio y seguro.

  4. Coloque la gargantilla alrededor del cuello de forma que las puntas se sobreponen detrás. Sostenga la punta que se superponga con dos dedos y cuidadosamente la quita de su cuello.No mueves tus dedos. Haga una línea en ese punto con el marcador de tejidos.


  5. Coser los dos botones en la línea que marcó. Utilice el mismo color de línea del terciopelo.

  6. Coloque la gargantilla y cierre con los botones detrás de su cuello. Elija si desea el colgante en el lado o en la parte delantera. Haga un pequeño punto con el marcador de tejidos.

  7. Coloca el colgante en tu posición marcada con la cola caliente. En algunos casos los colgantes tendrán pequeños ganchos. Es mejor coserlo.

consejos

  • Utilice negro para una de las capas de la gargantilla para dar un aspecto aún más gótico. En vez de usar un colgante o un amuleto, considere el uso de viejas cadenas de collares cosiendo verticalmente u horizontalmente.

Qué necesitas

  • 30 cm por 4 cm de renta
  • 30 cm por 2,5 cm de terciopelo
  • Colgante o amuleto
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser (opcional)
  • Pistola de cola caliente
  • Marcador de tejido
  • 2 botones de encaje
  • Aguja e hilo