Cómo alimentar a un gato con hígado de pollo cocido

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo alimentar a un gato con hígado de pollo cocido - Ciencias
Cómo alimentar a un gato con hígado de pollo cocido - Ciencias

Contenido

Los gatos necesitan una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos. Una dieta con los aminoácidos, fibras, carbohidratos y ácidos grasos necesarios puede ayudar con la energía, el sistema digestivo y el aspecto general y la salud del coño. El hígado tiene hierro, cobre y magnesio, componentes importantes de la dieta felina. Además, a la mayoría les encanta el hígado. Si quieres cocinar hígados, puedes dárselos a tu gato de varias formas.

Paso 1

Hierva los hígados colocándolos en una olla con agua hirviendo. Ralle los hígados cocidos si es para un gato mayor que no tiene dientes. Los gatos mayores, o aquellos que han tenido enfermedades de las encías, pueden no tener dientes, pero aún pueden vivir felices comiendo alimentos finamente rallados o cortados.

Paso 2

Ralla el hígado cocido en la comida del gato si quieres mejorarlo nutricionalmente. Algunos expertos en cuidado de gatos creen que el alimento tiene un nivel muy alto de carbohidratos para una buena nutrición del gato. Luego agrega algunos hígados de pollo rallados para aumentar el nivel de proteínas y disminuir el nivel de carbohidratos de la comida para gatitos.


Paso 3

Utilice el líquido de los hígados hervidos para alimentar a un gato con una dieta líquida. Los gatos gravemente heridos o enfermos pueden tener dificultades para tragar alimentos sólidos. Ponga el caldo de los hígados cocidos en un biberón y aliméntelo, pero en pequeñas dosis y varias veces al día, hasta que pueda volver a comer solo.