Contenido
Pérdida rápida de peso puede resultar en piel flácida y fea en áreas donde la reducción más dramática en tamaño ocurre. Las mejillas, bíceps, vientre y muslos son todos puntos problemáticos. Incluso si es equilibrada y con supervisión médica, la pérdida de peso tiene ese efecto si el paciente sufría de obesidad mórbida. Los casos extremos a menudo requieren cirugía.
Aprenda cómo resolver sus problemas de flacidez en los muslos (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
nutrición
La piel es el órgano más grande del cuerpo y depende de la producción de células para su salud en general. El combustible que impulsa la producción de células viene de lo que comes. Equilibre su dieta. Evite la tentación de eliminar la grasa de su alimentación. Reserve una pequeña cantidad de su dieta diaria para las grasas saludables y los buenos aceites.
hidratante
Pasa exfoliante varias veces a la semana para quitar la piel muerta y promover la producción de nueva piel. Mantenga los aceites naturales de la piel con un hidratante de calidad.
ejercicio
La grasa residual y difícil de perder a veces se confunde con la piel flácida. Durante la pérdida de peso, especialmente si la pérdida fue rápida, una cierta cantidad de masa muscular magra se pierde junto con la grasa, lo que reduce el volumen saludable debajo de la piel. Los ejercicios locales en combinación con una dieta equilibrada pueden restaurar la masa muscular y reducir o eliminar la última parte de la grasa.
masaje
Como la exfoliación, el masaje estimula la piel y los aceites que se utilizan agregan una capa de hidratación para mantener la piel sana y brillante.
cirugía
Hay dos tipos de elevación de los muslos. Un lifting médico se centra en el área interna del muslo. Se hace de forma independiente o en conjunto con un lifting de muslo exterior. Una liposucción para eliminar la grasa residual ayuda a moldear los contornos de la pierna.