Contenido
Los cascos de caballo no son tan resistentes como se puede pensar. No pienses en ellos como siendo huesos, lo que de hecho no son sino como similares a las uñas. La gente sólo se molesta con las uñas cuando se agrietan, se rompe o están heridas. Para preservar la salud de los cascos de un caballo, se debe mantenerlos recortados y limpios. Aunque esto se ha hecho a mano por eras, la invención de las etiquetas automáticas ha cambiado la forma en que se tratan los cascos. Con una recta y el accesorio correcto, se puede mantener un caballo feliz para cabalgar como el viento.
instrucciones
Los cuidados de los cascos de un caballo son esenciales para mantener su salud (Imagen de Wikimedia Commons.)-
Coloque la banqueta en una distancia que propicia un buen alcance, pero no muy cerca del caballo. Coloque la punta de lijadora grande en la rectificación y fíjela en el lugar. Viste las gafas de protección y los guantes.
-
Dobla el casco del caballo hacia atrás, hacia ti. Dale algunos agradados al caballo (como una manzana) de vez en cuando para que se acostumbre a la rectificación.
-
Conecte la rectificación y empiece a recortar pasando la rectificación a lo largo del borde exterior del casco. Pase por la cavidad del casco para eliminar cualquier suciedad o de fricción que se haya acumulado.
advertencia
- Nunca intente usar una rectificación en los cascos de un caballo si no está respondiendo bien al ruido oa la sensación.
- Siempre coloque el cuerpo lejos del casco para evitar llevar un coice.
Qué necesitas
- banqueta
- Punta de lijadora grande para rectificar
- Rectificado eléctrico
- Anteojos de proteccion
- guantes