Contenido
Mientras que el programa iMovie de Apple sólo ofrece un número limitado de efectos y opciones para sus pistas de audio, le permite separar el audio de su vídeo y moverlos a otros lugares del vídeo. Si usted ha sacado el audio de un vídeo, o si sólo tiene un archivo de audio externo que ahora desea sincronizar con su vídeo, es posible hacer esto en iMovie; sólo necesitará algunos cuidados con los ajustes.
instrucciones
Alinear vídeo y audio puede requerir un poco de atención (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Inicie iMovie, abra el proyecto de vídeo en el que desea trabajar haciendo clic en "Archivo" y luego "Abrir proyecto". El proyecto debe entonces abrir en la línea de tiempo de iMovie.
-
Importe las pistas de audio que desea alinear con su vídeo, si ya no están conectadas a él. Haga clic en el icono de nota musical bajo el iMovie Video Viewer (Visor de vídeo de iMovie). A continuación, seleccione la pista de audio que desea utilizar desde la carpeta iTunes o desde un CD insertado en el ordenador. Si el audio está conectado al archivo de vídeo, necesitará "separarlos". Para ello, seleccione el vídeo en la línea de tiempo y haga clic en "Editar" en el menú superior de iMovie y luego en "Detach Audio" (Separar audio). Cuando se hace esto, usted será capaz de moverlo a varios lugares en la línea de tiempo, sin que el vídeo se mueva junto.
-
Para mostrar las ondas de audio en su proyecto, haga clic en "iMovie", luego en "Preferencias" y "Show Audio Track Waveforms" (Mostrar ondas de audio). Esto hará que las "ondas" del audio aparezcan en la línea de tiempo.
-
Haga clic en la pista de audio que desea sincronizar con su vídeo. Arrastre el archivo de audio a la izquierda oa la derecha en la línea de tiempo y, a la vez, observe la ventana del visor de vídeo en la parte superior derecha de iMovie para ver la ubicación exacta donde debe comenzar el audio. Mirar a las formas de onda de su archivo de audio puede darle una indicación de donde ciertas palabras paran o se inician. Utilice estas pistas para arrastrar el archivo de audio a la ubicación deseada en la línea de tiempo.
-
Haga clic con el cursor sobre la sección que desea ver en la línea de tiempo. A continuación, pulse la barra espaciadora para ver los ajustes que acaba de hacer. Si el audio no está bien alineado, muévalo a la izquierda oa la derecha y previsualize de nuevo hasta que llegue al lugar correcto.