Contenido
Halloween es un día de fiesta que deja a los padres de pelo en pie. Los niños nunca parecen vestirse adecuadamente para el clima, vuelven a la casa con lo que parece ser el equivalente a un año de caries, y muchas prefieren trajes sexy. Una fantasía de diablo tiene el potencial de mandar una impresión equivocada si muestra mucha piel o es muy espeluznante. Dejar esa fantasía apropiada para un adolescente no es difícil.
instrucciones
Las fantasías de diablo pueden ser apropiadas para todas las edades (Creatas / Creatas / Getty Images)-
Dé a su hijo adolescente un conjunto de blusa y pantalón de color rojo. Las niñas pueden usar pantalones y un colgante rojo, dependiendo de lo cómodo que se sienten.
-
Utilice una sábana roja para la cubierta. Dejarlo lo suficientemente corto para evitar tropiezos y amarrarlo alrededor del cuello de su hijo.
-
Utilice un lápiz para dibujar los dientes del tridente en cartulina roja o negra. Corte las puntas con una tijera. Adjuntarlos a un cable de escoba o bastón con pegamento.
-
Corte dos cuernos de cartón rojo o negro, usando un lápiz para dibujarlos primero, si es necesario. Adjuntarlos a una banda de pelo roja con cola.
-
Haga una cola con cuerda de seguridad roja o negra, fijándola en la parte posterior del pantalón de su hijo adolescente. Debe ser lo suficientemente corto para evitar tropiezos.
consejos
- Para un toque especial, su adolescente puede usar una corbata mariposa o tiara para añadir un poco de brillo.
Qué necesitas
- Blusa de moletón roja
- Pantalones de punto rojo
- Calcetines rojos
- Colgante rojo
- Sello rojo
- lápiz
- Cartulina roja o negra
- tijeras
- pegamento
- Cable de escoba o bengala
- Pista de pelo roja
- Cuerda roja o negra
- Alfiler de seguridad