Contenido
La Cenicienta es una princesa de un famoso cuento de hadas que se transforma de patito feo en cisne y logra conquistar el corazón de un hermoso príncipe. Muchas niñas sueñan con vestirse como Cenicienta para una fiesta temática o incluso para un evento especial. En la película de Disney lanzado en 1950, el vestido de la Cenicienta era originalmente blanco, pero en los años 90, por razones promocionales, el color del vestido fue cambiado a azul claro.
instrucciones
Cenicienta vistiendo su clásico vestido largo (Handout / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Es necesario usar un vestido largo y blanco como base para esta fantasía. Viste a los brechós y tiendas de vestido de novia de segunda mano puede ser una buena opción para quien desea encontrar el vestido ideal. Los accesorios y adornos son fundamentales para transformar ese vestidito básico en un vestido de princesa. Lo ideal es elegir un vestido sin mangas o con mangas cortas o bufantes.
Lo ideal es elegir un vestido de estilo princesa (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images) -
Haz un saiote de tul para usar debajo del vestido; lo que le dejará voluminoso y creará la impresión de que tiene una falda rodada. Amarre largas tiras de tule rígido alrededor de una base de elástico para crear una falda de tutu.
Haga uso de sus habilidades manuales (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images) -
Crea una sobresaliente cubriendo el tul blanco sobre cada uno de los lados de la falda hasta el centro de la línea delantera y trasera de la cintura. Coste el tul en el borde o utilice alfileres para fijarlo. Si es necesario, utilice pegamento caliente para prender cintas en el cós y encubrir los alfileres.
La sobresalir es importante para crear un vestido voluminoso (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images) -
Añade las piedras y cristales en la falda y en el corpié del vestido. Si su vestido es sin mangas, añada pequeñas mangas bufantes envolviendo un pedazo de tul blanco alrededor de la parte superior de cada brazo y coser o agarre en los hombros.
Abuso de las pedrerías (Paul Katz / Photodisc / Getty Images) -
Finaliza el look con guantes largos blancos. Utilice una gargantilla o una cinta negra como collar, añadiendo un colgante en forma de diamante. Elija una diadema o tiara blanca para sostener el cabello de modo que no caiga sobre su cara. Utilice un zapato o tacón alto blanco o plateado.
Finaliza el look con un hermoso zapato blanco (Michael Blann / Digital Vision / Getty Images)
Paso a paso
advertencia
- Tenga cuidado de que la gargantilla no quede demasiado apretada alrededor de su cuello.
Qué necesitas
- Materiales necesarios:
- Vestido largo blanco o falda larga y top blanca
- Tule blanco
- Cola de tejido
- pasadores
- Cristales y pedrerías para la confección
- Lazo o cinta
- Guantes largos blancos
- Diadema o tiara blanca
- Collar de cinta o gargantilla negra
- Zapato o tacón alto negro o plateado