Alivie las hemorroides con óxido de zinc

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 21 Abril 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Alivie las hemorroides con óxido de zinc - Salud
Alivie las hemorroides con óxido de zinc - Salud

Contenido

Las hemorroides pueden causar mucho dolor, ardor y picazón. Por lo general, puede tratar las hemorroides menores en casa con una combinación de cambios en el estilo de vida y cremas y medicamentos de venta libre, según la Clínica Mayo. Muchas personas que sufren de hemorroides encuentran alivio en las cremas y pastas de óxido de zinc. Siempre consulte a su médico antes de usar cualquier medicamento o aplicar cualquier producto a sus hemorroides.

Tratamiento con óxido de zinc

El óxido de zinc crea una barrera en la piel para protegerla de la irritación, según Drugs.com. El uso de óxido de zinc en las hemorroides puede aliviar la irritación anal y la picazón. Puede comprar pastas y cremas de óxido de zinc en la mayoría de los supermercados y farmacias, y las cremas suelen ser baratas.


Aplique la crema en su área rectal con una bola de algodón limpia. No dejes que se acumule. Extiéndalo en una capa nivelada sobre el área rectal. Si desea aplicar la crema con el dedo, lávese bien las manos antes y después de la aplicación.

Cuidado

No aplique la crema dentro de su recto, ya que el óxido de zinc es solo para uso externo. Evite poner la crema en sus ojos, nariz o boca. Consulte a su médico antes de usar óxido de zinc en hemorroides grandes o hinchadas.

Si está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de usar óxido de zinc o cualquier otro producto para aliviar las hemorroides. Deje de usar la crema si experimenta más irritación de la piel. Las reacciones alérgicas al óxido de zinc son raras cuando la crema se usa según las indicaciones, de acuerdo con Drugs.com, pero deje de usarla y busque atención médica si experimenta enrojecimiento excesivo, hinchazón, sarpullido o urticaria después de aplicar la crema.

Concierte una cita con su médico si tiene hemorroides internas y nota sangre en los dedos o en una bola de algodón después de aplicar óxido de zinc.