Contenido
Mantener tu tienda de campaña impermeable no es fácil. Debido a las condiciones adversas que enfrenta, la capa impermeabilizante de fábrica muchas veces se ve comprometida, precisando de refuerzo. Por suerte, hay productos disponibles para ese propósito. Con el sellado de las costuras e impermeabilización del tejido de la tienda, la estructura gana otra vida. un beneficio obvio es la carpa seca, una condición deseable después de un día de aventuras al aire libre.
instrucciones
Una tienda de campaña seca es una tienda feliz (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Arme la carpa y coloque la capa de lluvia hacia el lado. Abra el sellador de costura y entre en la tienda.
-
Apunte la boquilla del sellador a las costuras y aplíquelo a lo largo de cada una, como si estuviera dibujando una línea. Deje que el líquido sea absorbido por las costuras.
-
Seleccione las costuras de la cubierta de lluvia entera también.
-
Deje que el sellador se seque con la carpa y la capa de lluvia armadas durante varias horas. Realice esta actividad cuando no haya previsión de lluvia.
Sellos cosidos
-
Cierre las cremalleras de todas las ventanas y puertas de la tienda. Desmonte la carpa y retire las varillas o elásticos de ella.
-
Llene un fregadero con agua fría y coloque el producto impermeabilizante. Agite el agua para crear espuma y activar el producto. Coloque la carpa dentro del fregadero, revíselo y agítelo para que el producto actúe en el nilón. Retire la carpa y coloque la capa de lluvia en el fregadero. Agite y pase en el agua para que absorba el agente impermeabilizante.
-
Vaciar el lavabo y conectar el agua fría. Enjuague la carpa y la capa de lluvia para retirar el exceso de producto.
-
Cuelgue la carpa y la funda para secarse en una varal.
-
Guarde la tienda cuando esté seca.
impermeabilización
Qué necesitas
- Impermeabilizante para tienda
- Sellador de costura