Contenido
Las toallas son más fáciles de alcanzar cuando están colgadas en un porta-toalla cerca del lavabo ya una altura conveniente que depende de las necesidades del usuario.
Coloque el porta-rostro cerca del fregadero (foto de baño de la foto por Wolszczak de Fotolia.com)
Altura estándar
No hay una altura obligatoria para la instalación de un porta-toallas. En el sitio Ginger, se afirma que la altura estándar es entre 90 cm y 1,2 m del suelo. El sitio Life Tips observa que una altura de 90 cm es buena para un porta-toallas en el baño de los niños.
Accesibilidad para minusválidos
En su "Lista de accesibilidad doméstica", la University of Kentucky's Cooperative Extension Service afirma que un baño equipado para el uso de sillones debe tener un portón de rostro instalado a 90 cm sobre el suelo y al lado del fregadero.
punta
Si la puerta del baño está cerca del lavabo y el espacio o el diseño de la pared no permiten la instalación de un porta-toallas, el sitio de Martha Stewart sugiere que sea suspendido en la parte trasera de la puerta para acomodar las toallas de baño y de cara.
advertencia
Esté atento a los riesgos potenciales al reformar el cuarto de baño. El sitio Life Tips aconseja nunca instalar un porta-toalla encima de un interruptor de luz o de una toma eléctrica.