¿Qué usar en casa para aliviar el dolor de abscesos dentales

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué usar en casa para aliviar el dolor de abscesos dentales - Artículos
¿Qué usar en casa para aliviar el dolor de abscesos dentales - Artículos

Contenido

La encía roja, inflamada y sensible caracterizan un absceso dental. Las bolsas de pus y las células muertas están siendo expulsadas del cuerpo a través de un proceso infeccioso. El tratamiento generalmente consiste en un drenaje y limpieza meticulosa del sitio, y puede implicar la extracción de un diente o el uso de antibióticos. Los remedios caseros pueden aliviar el dolor y acelerar el proceso de curación.


Los remedio caseros pueden complementar el tratamiento médico para aliviar su dolor (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

medicación

Los medicamentos para el dolor sin prescripción médica, como el ibuprofeno y el paracetamol, pueden ayudar, especialmente si el absceso es periodontal, envolviendo las áreas alrededor del diente y causando malestar general, fiebre y ganglios linfáticos hinchados. Phyllis Balch, nutricionista y autora de "Prescription for Nutritional Healing", sugiere complementar la dieta con vitamina B y probióticos, encontrados en yogurt, kefir y otros alimentos fermentados, para ayudar al sistema inmunológico a luchar contra la inflamación que está causando el dolor. Estos nutrientes también ayudan al cuerpo a recuperar el equilibrio de las "bacterias amigables" después de tomar antibióticos.


Caliente y frío

Las bolsas de hielo son el tratamiento estándar para el dolor de muelas por un buen motivo; el frío alivia la hinchazón y el dolor. El calor de una bolsa de agua caliente también puede ayudar con el dolor de un absceso, y aún trae el beneficio de aumentar la circulación de sangre en el lugar para combatir la infección. Usted puede alternar los tratamientos; 15 minutos con una bolsa, 15 sem.

Enxágues bucales

Una solución débil de agua con sal usada para hacer enjuague bucal y repetida a menudo puede aliviar el dolor. Balch sugiere el uso de una hierba que combata infecciones: "té o extracto de equinácea en agua tibia puede ser utilizado como enjuagante bucal para abscesos dentales. Asegúrese de preparar en agua tibia y enjuagar su boca con él cada dos horas". Las personas con enfermedades autoinmune no deben usar equinácea.


yesos

Los envases se fabrican de sustancia aplastada hasta que se vuelven una pasta y se aplican en un paño, o entre dos capas de tela, y humedecida. Cuando se aplican en el exterior de una mejilla inflamada, los emplastros pueden reducir la inflamación y, por consiguiente, el dolor. Balch recomienda la hierba camomila usada como yeso para el absceso dental. Ella también aconseja que las personas con ese absceso beban té de manzanilla de tres a cuatro veces al día y hagan bastante reposo. Una bolsa de té común es diferente de un yeso. Colocado sobre el absceso, la bolsita debe tener un efecto astringente y aliviar el dolor. Un algodón saturado con bicarbonato de sodio y sal tiene un efecto similar. No utilice pastillas de aspirina humedecidas o peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) sin diluir en la boca. Estas sustancias pueden causar más daño al tejido y quemaduras químicas.