Cómo hacer mástiles de tiendas medievales

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer mástiles de tiendas medievales - Artículos
Cómo hacer mástiles de tiendas medievales - Artículos

Contenido

En los tiempos medievales, las tiendas (o tiendas) eran usadas mucho más que hoy en día. Ellas eran un estilo de vida para aquellos que vivían viajando para propósitos militares. Ellos acampaban toda la noche, montando los mástiles y las lonas de las tiendas. Hasta los viajeros que se quedar en la carretera mucho tiempo hasta alcanzar sus destinos llevaban equipos de campamento para abrigarse. Las tiendas también se utilizaban en festivales y torneos como forma de abrigo, algunas veces hasta para protegerse del sol. La mayoría de ellas se hacían con un mástil central.


instrucciones

Réplica de una tienda medieval (campo mà © dià © val image by pucci raf from Fotolia.com)
  1. Para hacer el mástil central, redondee las puntas de su estaca de 4,5 m con una lija hasta que esté liso y cilíndrico.

  2. Para hacer frenos, tome los pedazos de madera de 5x10 cm, corte al medio horizontalmente haciéndolos pedazos de 5x5cm. Ahora corte verticalmente. Cada madera de 5x10 cm debe hacer 4 frenos. Repita tantas veces como sea necesario para conseguir la cantidad correcta de frenos. Aliselos, como lo hizo con el mástil central, usando la lija. Generalmente se usan de 10 a 16 frenos, dependiendo del tamaño de la carpa.

  3. A continuación, cree su eje. Agujere un agujero en el medio del pedazo de madera circular de 7,5 cm de espesor. Haga el agujero de un tamaño suficiente para colocar el marco central; el tamaño dependerá de cuán grande sea su marco después de lijado. Haga agujeros de 5 cm de profundidad y 3,75 cm de diámetro en los lados del eje para cada freno.


  4. Enganche los frenos en el eje. Enganche el eje en la parte superior del mástil central fijándolo a unos 30 cm de la parte superior. Es posible que tenga que utilizar un martillo de goma para encajar los pedazos en su lugar. Un martillo de goma dará un golpe fuerte y, si se utiliza correctamente, no dañará la madera.

  5. Pinta el mástil y el eje. Deja que la tinta se seque.

Qué necesitas

  • Una estaca de madera de pino o un borde de 4,5 m de longitud y 5x5 cm de diámetro
  • Pieza circular de madera que tiene 7,5 centímetros de espesor
  • 3 a 4 pedazos de madera de 5x10 cm
  • papel de lija
  • tinta
  • Rodillo de tinta
  • Martillo de goma