Cómo alquilar una silla en un salón de belleza

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo alquilar una silla en un salón de belleza - Artículos
Cómo alquilar una silla en un salón de belleza - Artículos

Contenido

Los peluqueros tienen varias opciones cuando buscan empleo. Ellos pueden comenzar su propio salón de belleza o cortar el pelo en sus casas como una empresa de riesgo. Pueden trabajar en un salón por una tarifa básica, donde guardan poco o nada de sus honorarios, o pueden alquilar una silla de un salón, guardar todos sus honorarios y pagar una tarifa semanal de alquiler. Algunos salones y peluquerías prefieren la última opción, pues ésta permite que sean autónomos, sin las molestias y el costo de comenzar un salón.


instrucciones

Alquile una silla de salón y comience su propio negocio (hair-salon image by Dron from Fotolia.com)
  1. Obtenga todos los permisos y certificados. Muchos dueños de salón y autoridades locales exigen que usted tenga una autorización del Estado para ejercer la actividad de peluquería. Tenga todos sus papeles en orden antes de empezar a buscar sillas disponibles para ser alquiladas. Algunos dueños de salón dan a sus arrendatarios un período de carencia para que puedan adquirir la autorización del Estado. En este caso, es posible que no tenga permiso para hacer tratamientos químicos, pero puede lavar, cortar y hacer peinados. Así pues, usted ganará más experiencia y más tiempo para estudiar para el consejo del Estado.

  2. Ahorre el máximo posible de dinero por adelantado. Usted necesita tener al menos el valor de tres meses de la tasa de alquiler para que usted tenga tiempo para encontrar nuevos clientes.


  3. Busque sillas disponibles para alquilar. Compruebe los anuncios de los clasificados y de las páginas amarillas. Teléfono para los salones para ver si hay algún puesto disponible para alquilar. Pase frente a los salones, ya que algunos pueden tener carteles en las ventanas en lugar de anuncios en los periódicos. Si usted conoce a alguien que está alquilando una silla en un salón, compruebe con esta persona si todavía hay alguna vacante. Otra opción son las barberías, que a veces tienen sillas para alquilar y puestos disponibles para peluqueros.

  4. Visite los salones y verifique sus instalaciones. Asegúrese de que el salón está actualizado y de que todo funciona - agua caliente, luz, sillas. Mire todo el salón y pregunte sobre los equipos. Así, usted evita cualquier restricción futura.

  5. Haz una lista de los tres mejores salones que has visitado y marca un compromiso con los dueños para conversar. Esta es su oportunidad de entrevistar a los dueños y ver cuáles serán sus expectativas cuando usted alquila la silla. Usted también debe hablar sobre las tasas de alquiler y tratar de negociar un honorario adecuado a su actual base de clientes. No se basa en las expectativas de cuánto usted puede ganar tan pronto como comienza. La profesión de peluquería es una industria de servicios y, por lo tanto, la clientela no está garantizada.


consejos

  • Elija el salón más en cuenta y con las mejores instalaciones.

advertencia

  • Construya su base de clientes. Aunque usted puede beneficiarse con clientes espontáneos en el salón, usted necesita una base fija para ganar lo suficiente para pagar su tasa de alquiler semanal de la silla y también su propio salario. La mayoría de los dueños de los salones requieren que usted anuncie por sí mismo y traiga negocios. Ellos cuentan con la boca a boca de sus clientes para aumentar la reputación del salón. Haga anuncios en las páginas amarillas, imprima tarjetas de visita y distribuya folletos en grandes áreas de comercio. Usted también puede colgar folletos o dejar sus tarjetas de visita en las tiendas de cosméticos del barrio.