Contenido
El dueño de una fiesta aprecia cuando un invitado le trae un regalo alcohólico (si la fiesta es para servir bebidas alcohólicas, por supuesto). El tipo de alcohol que traigas dependerá del tipo de fiesta, tu relación con el anfitrión, y si trajiste la botella como regalo o para consumo inmediato. Si quieres consumir lo que traes en la fiesta pregunta al anfitrión, antes de ir, cuál es el mejor tipo de bebida para esa ocasión
Bebidas alcohólicas claras
Las bebidas claras, como la ginebra o el vodka, pueden ser una buena opción para las fiestas, ya que son extremadamente versátiles. Puedes comprar estos productos a una variedad de precios, desde el más barato hasta el más caro, con la más alta calidad. Es una buena idea traer otras cosas para mezclar, si opta por comprar alcohol puro, especialmente si desea que se consuma toda la botella en la fiesta. Un tónico funciona bien para mezclar con ginebra, mientras que los jugos se combinan más con vodka. Desde la fresa hasta el jugo de naranja, todos funcionan bien para el vodka, que es una de las bebidas alcohólicas más versátiles.
Bebidas alcohólicas oscuras
Las bebidas alcohólicas oscuras, como el whisky, funcionan mejor para celebraciones más pequeñas, como una cena de gala. Este tipo se disfruta mejor después de la cena y cuanto mayor sea la calidad, mejor. Pídale al empleado del mercado que le recomiende un whisky de calidad, como Jack Daniels, para un regalo especial. Otras bebidas alcohólicas oscuras, como el ron (que también se puede comprar en forma clara), se pueden usar para fiestas más grandes y ruidosas. Pregúntele al dueño de la fiesta, antes de irse, qué le gustaría que trajera.
Vino y cerveza
La cerveza y el vino funcionan bien en casi cualquier contexto. El vino es mejor para la cena, el té nuevo de la casa y en cualquier caso donde quieras hacer un regalo más personalizado. Una botella en el rango de precio de R $ 20 a R $ 30 suele ser suficiente, aunque, por supuesto, puede gastar mucho más en una bebida extremadamente especial. La cerveza en general es menos elegante pero más festiva y puede ser muy bienvenida en una fiesta más grande, especialmente a última hora de la noche cuando se acaban las otras bebidas. Las cervezas caseras o extranjeras pueden ser una buena opción para regalar, especialmente si sabes que al anfitrión le gusta más la cerveza que el vino.