Contenido
Los niños de entre 3 y 5 años se acercan a la edad escolar. Los niños de 4 años comienzan a dejar atrás los juguetes de su bebé para dar paso a juguetes que imitan herramientas, equipos y vehículos usados por adultos. Pero estos niños todavía necesitan esos lindos juguetes, que ofrecen seguridad. Los regalos de cumpleaños para niños de 4 años reflejan el momento de crecimiento y madurez.
Lindo y acogedor
Los niños de 4 años todavía necesitan esa sensación de seguridad de su manta o peluche favorito. Intentan ser independientes, pero cuando tienen sueño o están cansados, quieren algo suave y acogedor. Cuando busque animales de peluche, pregunte a los padres cuáles son los personajes de dibujos animados o las películas favoritas con las que se identifica el niño. Busque juguetes de peluche que sean suaves al tacto y tan suaves que no pueda evitar apretarlos. Los peluches con forma de osos, conejos, perros y elefantes cautivan a los niños. A esta edad, les gusta acurrucarse en mantas y jugar al escondite con la manta. Como un juguete de peluche, busque una manta suave y muy suave.
Herramientas
El niño de 4 años está listo para ayudar en la casa. Si su hijo quiere ayudarlo a hacer algún trabajo de reparación, compre un juego de herramientas para niños, como un martillo, un destornillador, un taladro y una sierra. Envuelva una cinta métrica real y enséñele al niño cómo usarla. Si bien es posible que el niño no comprenda completamente los centímetros y metros, comprenderá la longitud de un objeto en relación con otro. Si el niño pide ayuda en la cocina, entréguele recipientes donde puedan agitar los ingredientes reales. Regale una cocina del tamaño de un niño con fregadero, estufa, ollas y sartenes. Deje que le ayude un poco con las tareas del hogar usando una escoba pequeña, una pala para recoger basura para niños que funcione y una aspiradora de juguete.
Cosas que se mueven
A las 4, los coches y camiones de bebé permanecen en la caja de juguetes. Lo que quiere el niño de esa edad son coches, camiones y otros vehículos que rugen y tocan la bocina, en movimiento. En esta etapa, brinde vehículos robustos y duraderos, ya que el niño arroja hacia arriba y hacia abajo en el suelo o choca dos vehículos juntos. Proporcione un vehículo motorizado que el niño pueda acelerar y conducir solo. Este es el escenario para un triciclo o incluso una bicicleta pequeña con ruedas de entrenamiento. Incluya un casco cuando dé una bicicleta como regalo de cumpleaños.
Cabezas de quebra
A los niños de 4 años les gustan los rompecabezas desafiantes, aunque no pueden ser demasiado complicados. Pueden aprender números y letras insertando los números 1, 2, 3 y las letras A, B, C en las aberturas de forma correspondiente en un tablero de rompecabezas. Regale rompecabezas que combinen colores. Elija entre 5 y 10 piezas, según su madurez y destreza.
Muñecas
Los niños de cuatro años comienzan a identificarse con las muñecas. A algunos les fascinarán los muñecos de trapo que tienen botones, cremalleras y opciones para hacer moños. Se acuestan más cómodamente con una muñeca suave, que se convierte en compañera a la hora de acostarse, juega a las casitas con muñecas y les gusta vestirlas. Este tipo de juguete ayuda a los niños a lidiar con el medio ambiente y a practicar habilidades sociales.