Contenido
Un micrómetro es el dispositivo más utilizado por los ingenieros para medir con precisión las máquinas y otros instrumentos industriales. Aunque el dispositivo se originó como un sistema analógico, donde es posible leer las marcas para determinar las mediciones, los micrómetros estándar ya son casi todos digitales, permitiendo calibrar el dispositivo a través de la ayuda de un ordenador.
instrucciones
Los micrómetros estándar ya son casi todos digitales (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Abra el programa del micrómetro y ejecútelo en su computadora. Hay una gran variedad de programas diferentes en uso, por lo que el nombre exacto puede diferir. El programa está o está en el escritorio, o se puede encontrar accediendo al menú "Inicio", "Todos los programas".
-
Seleccione la opción "Ajustar opción", seguida de "micrómetro" y, finalmente, "Calibrar". Esto abre una pequeña ventana de calibración en el centro de la pantalla y una imagen de la escala micrométrica a su lado.
-
Haga clic en la línea más a la izquierda de la medición en la escala micrométrica, a continuación, haga clic en la línea derecha de la medición. La medición conjunta de la distancia entre los dos clics aparecerá en la ventana de calibración del micrómetro.
-
Haga clic en "OK" y una línea de medición se calibrará. Esta calibración se convertirá en la medición estándar para cada vez que utilice el micrómetro y hasta que vuelva a calibrarlo de nuevo.
Qué necesitas
- ordenador
- micrómetro