Cómo rasgar mangas abiertas

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo rasgar mangas abiertas - Vida
Cómo rasgar mangas abiertas - Vida

Contenido

La mayoría de las frutas deben tener la oportunidad de madurar por sí solas, hasta que estén listas para el consumo. A veces puedes abrir una fruta, pensando que está madura, solo para descubrir que necesita un poco más de tiempo. Si ya ha cortado su mango verde, ahora necesita acelerar el proceso de maduración lo más rápido posible para que pueda comerlo antes de que se pudra.

Paso 1

Cubre la manga con tu propia piel lo mejor posible. Si corta solo una pequeña sección de la fruta, colóquela donde estaba y cubra cualquier otra sección que sea visible.

Paso 2

Coloque el mango en una bolsa de papel.

Paso 3

Coloca las bananas maduras en la bolsa con el mango, ya que emiten un gas natural llamado etileno, que acelera el proceso de maduración de frutas y verduras. Cuando se coloca en un ambiente cerrado, como una bolsa de papel, el etileno permanecerá atrapado y tendrá efectos más fuertes en la manga.


Paso 4

Corta una manzana y ponla también en la bolsa. Esta fruta también emite etileno, especialmente cortado. Asegúrese de sacarlo de la bolsa antes de que comience a pudrirse, después de uno o dos días.

Paso 5

Coloque la bolsa sobre una encimera en un área a temperatura ambiente, alejada de la luz solar o del aire frío, y doble su abertura cerrándola. El etileno se produce en cantidades mucho más pequeñas cuando no está a la temperatura ideal, así que manténgalo en un clima templado. Además, el sol caliente puede hacer que el mango se pudra.