Contenido
Cubrir escaleras añade color y decoración a una habitación, pero también sirve para protegerlas. Esto es particularmente importante en las superficies que rasguen fácilmente, como la madera. Cubiertas tradicionales de escalera, como alfombras enteras o corredores de alfombra, requieren tiempo y dinero para ser instalados. Sin embargo, usted puede cubrir los escalones rápidamente con las alfombras individuales que encajen en el espacio. La ventaja de estas alfombras es que se pueden cambiar fácilmente cuando se cambia su decoración.
instrucciones
Las escaleras desgastan rápidamente si no se cubren (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Mida la longitud y la anchura de cada escalón y determine cuánto desea cubrir de cada uno. Si desea cubrir toda la escalera, necesitará una alfombra que encaje perfectamente en cada escalón.
-
Compre alfombras que encajen en su escalera. Busque piezas individuales en línea o en tiendas locales y obtenga lo suficiente para cubrir cada escalón. Elija las alfombras iguales o cómelos en una combinación diferente.
-
Coloque antideslizantes para alfombras debajo de cada pieza y centralize tanto la alfombra como el antideslizante en cada escalón. Los antideslizantes son necesarios para que usted o sus invitados no resbalen al subir o bajar las escaleras.
consejos
- Corta trozos de alfombra para encajar en los peldaños para una apariencia más casual. Esto funciona bien si usted no tiene mucho tiempo o tiene un presupuesto limitado. Encontrar una tienda de alfombras que venda puntas de rodillos de alfombra para obtener un material más barato.
Qué necesitas
- cinta métrica
- Alfombrillas antiderrapantes