Cómo planificar una recepción con aperitivos para 200 personas

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 8 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Diciembre 2024
Anonim
Cómo planificar una recepción con aperitivos para 200 personas - Artículos
Cómo planificar una recepción con aperitivos para 200 personas - Artículos

Contenido

Planificar la recepción de una boda puede ser una tarea difícil. Cuando no se sirve ninguna comida, el desafío es aún mayor. Para planear recepciones con aperitivos para muchas personas, es importante tener en cuenta algunas reglas básicas.


instrucciones

Las alas de pollo son un gran complemento para un buffet de comida.
  1. La primera cosa que se debe hacer al planear una recepción con aperitivos es comprobar la cantidad de invitados. Determine el número de adultos y niños antes de confirmar la solicitud al proveedor o al buffet.

    Además, determine la duración de la recepción y el tiempo durante el cual se servirá el alimento. Ya que los aperitivos serán servidos en el lugar de la comida, permita que el alimento quede a disposición de los invitados durante dos horas y media a las tres horas.

  2. El tipo de bocado que se servirá también es importante a la hora de calcular la cantidad de comida. Una mezcla de aperitivos más ligeros y más pesados ​​debe ser servida para satisfacer el gusto de todos los invitados.


    Planifique servir entre ocho a diez bocados para cada adulto y entre cuatro y cinco para cada niño, y tenga cuidado de complementarlos con tres grandes bandejas de frutas, queso y salmón ahumado y otras tres de legumbres. De esta manera, conseguirá que los invitados queden satisfechos sin gastar mucho dinero.

    Es importante mantener los platos frescos para que conserven el sabor. Por lo tanto, es mejor circular con las bandejas por la recepción en lugar de servir todo a la vez.

  3. Los pasteles se pueden servir sobre una mesa, como un buffet, por camareros con bandejas o por una combinación de ambos. Para realizar una distribución ideal, coloque las bandejas de verduras, frutas y queso en varios lugares del salón. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los alimentos, se debe tener en cuenta que, en el caso de las frutas,

    Además, para montar pequeños buffetes, contrate a los camareros para servir los aperitivos calientes, fríos y especiales en las bandejas. Contratar personal para transportar constantemente las bandejas reducirá los costos, ya que los invitados no irán en todo momento a la mesa llenar sus platos de comida.


  4. Los bocadillos pueden incluir cangrejo, pasteles en miniatura, corazones de alcachofa frita, ravioli, palos, canapés calientes y fríos, pedazos de polenta, aceitunas rellenas, camarón empanado con coco, kebabs de carne de vacuno refractados o pollo teriyaki, bocadillos, rumaki, pan de queso pequeños y pasteles con masa rellena salados.

    Para completar, usted puede hacer una torta de boda o cupcakes. Después de retirar los alimentos salados, coloque los postres, pasteles y dulces en miniatura o golosinas.

Qué necesitas

  • Usted necesitará:
  • 3 quesos, bandejas de salmón ahumado y galletas de 60,96 cm (24 pulgadas) de diámetro
  • 3 bandejas de hortalizas frescas y asadas de 60,96 cm (24 pulgadas) de diámetro
  • 3 bandejas de frutas en almíbar de 60,96 cm (24 pulgadas) de diámetro
  • 4 o 5 recipientes de 3,78 litros con salsa, servidos con galletas y 600 panes y tostadas
  • 400 alas de pollo en recipientes con tapa para mantener caliente
  • 400 pedazos de pollo en recipientes con tapa para mantener caliente
  • 300 camarones frescos en el hielo
  • 200 setas rellenas de carne de cangrejo
  • 6 bandejas de aperitivos fríos, 25 porciones cada una
  • 10 bandejas de aperitivos calientes, 25 porciones cada una