Peinados para disfrazar franjas mal cortadas

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 8 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
CINCO PEINADOS "RELAMIDOS" l ANA MIRELES
Video: CINCO PEINADOS "RELAMIDOS" l ANA MIRELES

Contenido

Las franjas mal cortadas son una desgracia a ser tolerada. El pelo no crece instantáneamente, y tratar de arreglarlas con un nuevo corte puede empeorar las cosas. Sin embargo, esto no significa que ya no puedas salir de casa hasta que crezca. Algunos peinados pueden ayudar a ocultar las franjas mal cortadas y restaurar su confianza.


Las franjas cortas se mezclan con franjas comunes y se esconden en los laterales (Christopher Robbins / Digital Vision / Getty Images)

Tire de la franja hacia atrás

El modo más práctico de ocultar franjas mal cortadas es sacarlas de su frente. Utilice gel o mousse y tire de ella hacia atrás. Ponga una banda de pelo sobre la franja para sostenerla y previene que los mechones cortos se sobresalen y estrope su disfraz. Este estilo es su única opción cuando su franja está mal cortada demasiado para mezclarla en otras partes del cabello.

Curvas laterales

Compruebe que las franjas están más largas en cualquiera de los lados de la frente. Comience por el lado más largo, sacando la franja de la frente. Mousse puede ayudar a mantener el cabello en su lugar. Este estilo le permite mezclar mechas cortas con las mechas de longitud original, ocultando las primeras con eficiencia. No es un estilo muy audaz, que puede servir para una situación de trabajo o ocasiones sociales ocasionales.


Franjas empapadas

Las franjas cortas funcionan exactamente como las curvas laterales: usted mezcla mechas cortas a las de longitud original e intenta ocultarlas. Después de bañarse, seque la franja con secador, separándola en secciones con los dedos. Al secar todo el pelo, poner gel en los dedos y aplicarlo en las secciones de la franja con bordes suaves hacia abajo.

Aplique de franja

Cuando las franjas están muy mal cortadas y usted no puede mezclarlas al resto del cabello y no quiere peinarlas hacia atrás, la única opción es usar un aplique de franja. Usted puede utilizarlo exactamente como extensiones de pelo. Después de prenderlo, usted debe dividir su pelo por la mitad. Tirar de su franja verdadera hacia atrás creará el volumen y hará que la franja aplicada se vea artificial.