Contenido
Los sarongues han sido usados por hombres y mujeres desde que los seres humanos descubrieron el tejido, y todavía se utilizan para todo, desde salidas de baño a ropa tradicional formal. Entre los hombres, hay un movimiento llamado "Unbifurcation", para prohibir completamente los pantalones a favor de kilts, sarongues y otras ropas tradicionales que no aíslan las piernas. Hay dos tipos de sarongues masculinos básicos: el plano y el tubo, y hay decenas de maneras de amarrarlos. Las etapas siguientes mostrará dos formas básicas de atar un sargo masculino.
instrucciones
Sarongues son utilizados desde que el hombre descubrió el tejido (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Sostenga el sargo detrás de usted con el borde superior un poco por encima de su cintura. Tire hacia los lados para no dejar arrugas o pliegues.
-
Sostenga el tejido estirado y pase la mano izquierda por su frente ya lo largo de su cadera derecha. Ajuste el tejido de modo que la pieza en su mano izquierda se reubique justo después de su cadera derecha, y el resto quede a la derecha.
-
Pase la mano derecha delante de su cuerpo, sosteniendo su dedo índice izquierdo sobre el tejido para mantenerlo en su lugar. Traiga su mano derecha al hueso de la cuenca del lado derecho y cambie las manos de modo que quede sosteniendo el lado corto del tejido en su mano derecha y el pedazo más largo en la izquierda. Pase la punta suelta del tejido alrededor de su cuerpo, hacia la izquierda.
-
Deje de lado el extremo corto y deje el peso del tejido sobre él para sostenerlo en su lugar. Presiona tu mano derecha contra tu vientre inmediatamente a la izquierda de tu ombligo y dobla el tejido sobre ella, de vuelta a tu lado derecho. Continúe doblando el tejido hacia atrás y hacia adelante en dirección a su ombligo en dobleces menores, hasta que el tejido acabe. Usted puede tener que practicar algunas veces para tomar la forma de sostener el tejido estirado y plisado, pero no desista.
-
Sostenga el borde superior, incluyendo las extremidades - la delantera y la ocultada encima de su cadera izquierda - y haga una curva en el sarong. Asegúrese de que esté apoyado contra su cuerpo, y haga otra curva. Haga una tercera curva para mantenerlo seguro, y usted tendrá un sargo estrecho con una serie de pliegues en capas muy bonitas en el frente.
Saraje plano
-
Vierta el sarong y tire de él hasta 10 cm a 12,5 cm por encima de la cintura.
-
Tire de la tela hacia la izquierda, de modo que encaje cómodamente contra su espalda y su frente.
-
Dobla el tejido sobre él mismo, de izquierda a derecha, manteniéndolo estirado.
-
Dobla de vuelta a la izquierda si hay suficiente tejido. Si no, basta con sujetar estirado y doblar el borde superior hacia abajo cerca de 5 cm. Dobla más de 5 cm y haz un tercer plegado extra, por seguridad, y está listo.
Sarongue tubo
consejos
- Oculte un cinturón fino o cordón debajo de la parte doblada hacia abajo si está inseguro con la ropa.
advertencia
- Sarongues no son tradicionalmente "atados", entonces tenga en cuenta que él eventualmente se soltar, no importa lo que usted haga.
Qué necesitas
- pareo
- Cinturón fino o cordón (Opcional)