Contenido
Mezclar tintas para obtener algunos colores puede ser complicado, principalmente porque, la mayoría de las veces, el producto final acaba quedando muy oscuro, muy claro o muy turbio para ser utilizado. Al mezclar las tintas para obtener el color de melocotón, es muy importante que usted tenga cuidado con la cantidad que se mezclará. Incluso la menor sobredosis de cualquiera de los componentes puede arruinar el color y forzarlo a empezar de nuevo. Es importante mantener el foco y tener cuidado al mezclar los materiales, pues así obtendrá el tono exacto que está buscando.
instrucciones
Un color de melocotón verdadero debe ser rico y brillante (Artem Kononenko / Demand Media)-
Agregar un poco de tinta blanca en la paleta para las pinturas. Utilice aproximadamente la cantidad que será necesaria. Asegúrese de no hacer muy poco, ya que es casi imposible crear el mismo tono dos veces.
-
Utilice un pincel para añadir una pequeña cantidad de tinta roja sobre la tinta blanca y mezclarlas. El resultado final debe ser un rosa bien claro. Si el color es muy brillante o muy parecido a un rojo claro, añada más blanco hasta obtener el tono correcto.
-
Limpie completamente el pincel con agua tibia y papel de toalla. No debe haber residuos de tinta roja en el papel cuando haya terminado. Incluso el menor residuo de tinta puede cambiar el tono deseado.
-
Agregar la misma cantidad de tinta amarilla que se utilizó con la tinta roja y mezclar con el pincel. De lento se va a lo lejos, por lo que asegúrese de añadir un poco a la vez. La adición de la tinta amarilla debe crear un tono rico y brillante.
Qué necesitas
- Tinta blanca
- Paleta de tinta
- Tinta roja
- cepillo
- Toalla de papel
- Tinta amarilla