Contenido
Sus pies y dedos sufren todos los días - soportando su peso, siendo enfados en zapatos pequeños, golpeando en quinas. Ellos merecen un mimo y una pedicura es la manera perfecta de agradecer sus talones, tobillos y dedos de los pies. El suavizar la cutícula de las uñas de los pies es un paso importante para asegurar que sus pies se queden en su mejor forma.
instrucciones
El suavizar la cutícula de las uñas de los pies es importante para dejar sus pies hermosos (Creatas / Creatas / Getty Images)-
Extender una toalla para no deshacer el piso. Una toalla suave es más cómoda para sus pies que el suelo frío del cuarto de baño.
-
Lave sus pies y séquelos bien, sobre todo alrededor de las uñas.
-
Aplique un removedor de cutículas, que se puede comprar en una farmacia o tienda de cosméticos, a las uñas de los pies. Fíjelo bien, yendo a la parte trasera de los dedos, donde hay mucha piel muerta. Masajea sus dedos y pies mientras está haciendo eso, mejorando la experiencia de la pedicura.
-
Repita en las uñas del otro pie.
consejos
- Frote un aceite (de almendras o de vitamina E son excelentes), cualquier tipo de loción o vaselina en sus cutículas de las uñas de los pies después de tomar un baño. Esto ayuda a mantenerlas hidratadas y saludables, y la pedicura no será algo necesario con tanta frecuencia. Piense en ello como un mantenimiento preventivo.
- Antes de ir a dormir, aplique una cantidad generosa de loción o removedor de cutículas en sus uñas de los pies y vista medias cómodas. Por la mañana, sus cutículas estarán extremadamente suaves.
Qué necesitas
- Toalla suave
- Removedor para cutículas