Contenido
Usted puede organizar los horarios, fotos o premios de su familia usando un tablero de anuncios de bajo costo. Su espacio de trabajo u oficina en casa será personalizado añadiendo su propio tablero de anuncios hecho a mano. Reciclar el cartón de una caja usada para su proyecto es una manera sencilla de ahorrar dinero y el ambiente. Elegir el tamaño del cartón y el tipo de tejido para su tablero de anuncios dará su propio estilo al diseño.
instrucciones
Usted puede hacer su propio tablón de anuncios para organizar todo el lío (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Abra y achate la caja de cartón. Mida y marque el tamaño que le gustaría que su tablón de anuncios con una cinta métrica y lápiz. No utilice ninguna parte de la caja que se haya doblado. Recorte la forma que marcó en el cartón.
-
Coloque una capa de manta de tapizado en una superficie plana y el cartón en la parte superior. Corte el tapizado alrededor del cartón, añadiendo 5 cm de tapizado en toda la vuelta. Dobla un lado del borde adicional del acolchado a lo largo del borde del cartón y fije en el lugar con la cola caliente. Mientras esté pegando el proyecto, asegúrese de que el lado delantero de la placa permanece plano y liso. Dobla hacia arriba y tire del tapizado extra en el lado opuesto del cartón hasta que se estira y continúe el collar tapizado en el lado posterior del cartón. Pegue los otros dos lados del tapizado en el lugar de la misma manera que los dos primeros lados.
-
Coloque una sola capa de tejido sobre una superficie plana con el lado de atrás hacia arriba. Coloque el cartón cubierto con el tapizado sobre el tejido con el lado del tapizado hacia abajo sobre el tejido. Recorte el tejido, añadiendo 7,5 cm toda la vuelta alrededor del cartón cubierto con tapizado. Tire de la tela y pegue de la misma manera que lo hizo con los tapones. Este tejido pegado debe cubrir los bordes tapizados.
-
Coloque el tejido restante sobre la superficie plana, con el lado reverso hacia arriba. Coloque la placa cubierta por tejido sobre el tejido y recorte alrededor, añadiendo 1,5 cm más para doblar. Dobla este borde extra de tejido hacia el lado del revés y presiona con el dedo en el lugar. Coloque la placa boca abajo en la superficie plana. Coloque el pedazo de tela sobre el tablón de anuncios de vuelta con el lado derecho hacia arriba. Coloque los bordes del tejido de manera que corresponda a los bordes del tablero de anuncios y pegue el pedazo de tejido en la parte trasera. Esto cubre todo el collage y bordes crudos y da a la espalda un acabado agradable.
-
Encuentre el centro del borde superior del tablero de anuncios y coloque un alfil para marcar. Corte un pedazo de cinta de 22,5 cm. Dobla la cinta en forma de lazo, con los extremos que atraviesan unos sobre otros, con cerca de 5 cm restantes en cada extremo. Pasa pegamento en la parte trasera de la porción superpuesta del lazo de cinta y presione en la parte superior central del tablero de anuncios para asegurar en su lugar.
Qué necesitas
- Caja de cartón
- gobernante
- lápiz
- tapicería
- Tijera pesada
- Pistola de cola caliente
- tejido
- alfiler
- cinta