Contenido
Los zorros son depredadores extremadamente versátiles. A menudo son responsables de matar y comer animales pequeños y de granja. Ahuyentar a los zorros de su propiedad puede ser una tarea difícil y requerir varias técnicas. Arrestar o matar zorros puede ser peligroso y es ilegal en muchas áreas. Si se han empleado todos los métodos éticos y el zorro no está dispuesto a abandonar su propiedad, puede ser necesario contratar los servicios de un profesional experimentado.
Paso 1
Instale cercas alrededor de la propiedad para evitar que el zorro acceda a su casa. Eventualmente, el zorro puede perder interés y alejarse de su propiedad.
Paso 2
Utilice un dispositivo de sonido repelente ultrasónico para mantener a raya al zorro. Siempre que este animal entre a cierta distancia del dispositivo repelente, se emitirá un desagradable sonido de alta frecuencia que asustará al zorro. No utilice este dispositivo si tiene mascotas, como perros, ya que la alta frecuencia también las afectará.
Paso 3
Haga que un perro grande vigile su propiedad para asustar al zorro. No use un perro pequeño, ya que el zorro atacará o intentará comérselo.