Contenido
Una cabaña bien cuidado puede dejarle con un aspecto pulido o refinado, ya un mal cuidado puede dejarle con un aspecto sucio. Mantener sus pelos faciales limpios y recortados no es algo difícil, siempre y cuando usted preste atención en él regularmente. Peinar y recortar un poco cada dos o tres días mantendrá su barba bajo control. Puede ser difícil mantener sus líneas rectas, pero un truco simple puede ayudarle a tener una perilla ordenada y uniforme.
instrucciones
Los lados rectos dejan su cabaña con apariencia de ordenado y bien conservado (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Enrolle una toalla alrededor del cuello, cubriendo el frente de su torso.
-
Cepille o peine su cabaña (dependiendo del tamaño), cerciorándose de que los pelos son lo más rectos posible. Preste especial atención al contorno de la ranura.
-
Sostenga la regla en línea recta de un lado de la ranura, usando el espejo para asegurarse de que está recta. Conecte la máquina de cortar el pelo y, con la punta hacia la cara, haga firmemente una línea a lo largo de la regla. Retire la regla y corte cualquiera por lo que esté fuera de la línea que usted hizo. Repita este procedimiento del otro lado de la cara. Utilice una tijera de cortar bigotes para eliminar cualquier por el perdido.
-
Aplique un poco de loción de barba o un tratamiento similar en el área raspada para ayudar a cerrar los poros y evitar las irritaciones. Retire la toalla y peine para quitar los pelos sueltos.
consejos
- Siempre aparezca su percha cuando los pelos estén secos.
Qué necesitas
- Toalla grande
- Cepillo o peine
- espejo
- Máquina de cortar el pelo
- gobernante
- Tijera de recorte bigote
- Loción de barba