Contenido
Al acampar, a veces es conveniente tener una cocina real en vez de usar una fogata. Intemperie, poca leña y reglas contra las hogueras en los campamentos pueden unirse para limitar el menú del campamento a los sándwiches fríos. Una cocina improvisada es una solución.Las latas de tinta vacías son lo suficientemente grandes para asar a dos o más hamburguesas o salchichas, peces pequeños y bifes a la vez, al usar la sartén de tamaño adecuado.
instrucciones
Al acampar, a veces es conveniente tener una cocina real (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)-
Consiga una lata de tinta vacía en una tienda de pintura, de reformas o de artesanía.
-
Utilice un abridor de lata de punta triangular para perforar las aberturas de ventilación y combustión alrededor de la parte superior e inferior de su cocina con cerca de 8 mm de distancia entre cada uno. Haga por lo menos una línea en la parte superior de la lata para la combustión y dos líneas escalonadas en el fondo de la lata para la ventilación. De acuerdo con Keith Addison en Journey to Forever, "el aire fluye en el agujero del fondo y la aerodinámica de la lata hace que los agujeros de arriba sean para el agotamiento. Eso forma un círculo vicioso, y el fuego se quema bien caliente bajo un viento fuerte además de utilizar muy poco combustible ".
-
Utilice tijeras de metal para cortar una abertura cuadrada de un lado en la parte inferior de la lata, cerca de 10 cm de altura y 6 cm de ancho. Este es el lugar para insertar la madera. Funcionará también como una entrada de ventilación adicional.
-
Utilice una herramienta rotativa manual para lijar cualquier rebabas hechas al cortar la lata. De acuerdo con Júnior Doughty, creador de la "2-cent Hobo Stove", "yo calculo el costo de la electricidad usada por mi herramienta Dremel ® en 4 centavos para el minuto que gasté para lijar el metal".
-
En un ambiente al aire libre sin riesgos de incendio, llene la cocina hasta la mitad con ramas. Inserte algún papel amasado por debajo como ignición. Utilice fósforos o un encendedor para encender el fuego. Dejar que se queme hasta oscurecer la lata. Esto garantizará que todos los revestimientos en el metal se quemen antes de usar la cocina para cocinar.
consejos
- Utilice una cacerola de fondo plano, con paredes finas y con un fondo de aluminio para cocinar en la cocina de la lata. Esto permitirá una distribución más uniforme de calor y reducirá el tiempo de cocción.
advertencia
- Coloque guantes de cuero pesados antes de perforar y cortar agujeros en la lata de tinta. Nunca utilice estas estufas en un área sin ventilación, ya que el humo y el gas volátil pueden causar asfixia o envenenamiento por monóxido de carbono.
Qué necesitas
- Lata de tinta vacía
- Abridor de lata con la punta triangular
- Tijeras de metal
- Herramienta rotativa manual