Contenido
La fiesta de graduación no sería completa sin un pastel conmemorativo, que debe ser decorado de forma que celebre el cambio de una etapa de la vida. Hay muchas maneras creativas de crear un pastel delicioso y decorativo para su próxima fiesta de graduación.
La decoración del pastel de graduación debe celebrar el cambio de una etapa de la vida (imagen por cherie de Fotolia.com)
Para la graduación de la escuela secundaria
Los diplomados de la escuela secundaria, que saben donde van a cursar la universidad, están contando los días para comenzar una nueva jornada. Concluir la enseñanza media es una victoria, pero no se compara con la experiencia de ir a la universidad. Una idea de decoración para el pastel de esta graduación es usar la mascota y los colores de la universidad a donde van. Usted también puede decorar su propio pastel usando glaseado de colores y otros tipos de decoraciones. La mayoría de las confiterías tienen esos materiales.
Lo mismo sucede con los universitarios, que tienen historias de donde se formaron. Los graduados también pueden optar por un pastel decorado con la mascota y los colores de su universidad. En resumen, el tema "pastel de graduación de la universidad" es una opción versátil para cualquier tipo de graduación.
Invitación de graduación
Muchas confiterías pueden fotografiar la invitación de graduación y convertirlo en adhesivo comestible, que está hecho de azúcar y sirve como decoración. Si usted está pensando en hacer un pastel de graduación, también puede pedir los adhesivos comestibles en línea. Otra idea es utilizar la propia invitación de graduación sobre la torta. Utilice los colores de la escuela para decorar el resto de la torta. Este pastel es fácil de hacer y parece muy profesional.
Sombrero de graduación
Con un poco de creatividad y habilidad en la cocina, usted puede crear un pastel de graduación con la forma de un sombrero de graduación. Asa un pastel cuadrado de tres capas, uniendo todas usando glaseado y replique los colores de la escuela del formando. Utilice el glaseado negro o un color que combine con el sombrero de graduación para glasear el resto de la torta.
Asa una galleta fina y cuadrada ligeramente más grande que la torta. Si el pastel tiene 22,5 cm², haga la galleta con al menos 30 a 37,5 cm², para servir como la tapa del sombrero de graduación. Asegúrese de que no se quema y está bien asado y crujiente. Usted no querrá que la galleta se incline durante la celebración. Deje enfriar completamente antes de montar en la torta.
Utilice el mismo color del glaseado para cubrir la galleta y coloque cuidadosamente en la parte superior de la torta cuadrada. Compruebe que la cubierta es suficiente y que la galleta no caiga sobre la mesa. Utilice cuerdas de pasta americana - se encuentran en tiendas especializadas en la confitería en el color que desee - para crear una borla para su pastel. Si no hay colores especiales disponibles, rojo y negro deben ser suficientes. Utilice glaseado para fijar la borla de pasta americana a la torta.
Cuando sirva el pastel, retire la galleta de la parte superior. Esto permite a los invitados de la fiesta de graduación la oportunidad de elegir entre un pedazo de galleta o de la torta.