Contenido
- Conecte su DVD de Karaoke a su televisor
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Ajuste la configuración de su dispositivo DVD Karaoke
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Cómo utilizar un dispositivo de DVD Karaoke. Para utilizar un reproductor de DVD de karaoke, deberá integrarlo en su sistema de entretenimiento doméstico existente. También necesitará CD o DVD de karaoke especiales para reproducirlos en su dispositivo.
Conecte su DVD de Karaoke a su televisor
Paso 1
Elija entre las conexiones disponibles para conectar su DVD de karaoke a su televisor. Conecte su dispositivo de karaoke con los cables de entrada y salida de audio y video analógicos en televisores más antiguos.
Paso 2
Utilice las conexiones de audio del cable coaxial que viene con su dispositivo de karaoke con DVD para conectarlo al sistema de sonido de su televisor. Esta opción también se puede utilizar mediante la conexión a través de su cable de televisión. Generalmente, las conexiones de televisión por cable dejan espacio para dos o más dispositivos.
Paso 3
Conecte la salida de video de su dispositivo de karaoke con DVD a su televisor. Utilice los cables rojo, amarillo y blanco que vienen con su DVD. Simplemente conecte cada cable a los espacios de "entrada de video" de colores correctamente en su televisor. Esto permitirá que el reproductor de DVD envíe imágenes a la pantalla de su televisor.
Ajuste la configuración de su dispositivo DVD Karaoke
Paso 1
Encienda su televisor y reproductor de DVD para que pueda probar diferentes configuraciones del sistema. Este también es un buen momento para asegurarse de que ha conectado correctamente su reproductor de DVD a su televisor y hacer los ajustes necesarios.
Paso 2
Configure el volumen del micrófono. Coloque un DVD en el dispositivo y seleccione el botón "reproducir". Cuando comience la canción, intente cantar en el micrófono para ver qué tan fuerte es su voz en relación con la canción. Ajuste el volumen del micrófono hasta que tenga un buen equilibrio entre su voz y el fondo de la canción.
Paso 3
Seleccione efectos de voz. La mayoría de los reproductores de DVD de karaoke le permiten agregar efectos como eco y retraso en su esquina. Pruebe estas configuraciones ajustando el botón del dispositivo (o usando el control remoto) mientras canta.
Paso 4
Use su control remoto para activar el bloqueo parental en ciertas canciones. En la mayoría de los reproductores de DVD de karaoke, simplemente vaya al menú de configuración y cree una contraseña que se debe ingresar para reproducir ciertas canciones. Esto le permite dejar que sus hijos jueguen al karaoke sin preocuparse por letras inapropiadas.