Contenido
- Poejo (Mentha Pulegium)
- Algodón asiático (Gossypium herbaceum)
- Momordica (Momordica charantia)
- Artemisia vulgaris
Las hierbas africanas se han utilizado para curar enfermedades y condiciones corporales por siglos. También son uno de los primeros métodos anticonceptivos. A pesar de que los médicos no recomiendan estos remedios naturales para uso anticonceptivo en el mundo moderno, estas hierbas son usadas por poblaciones nativas para evitar el embarazo y pueden o podrían ser usadas como infusiones o en la alimentación.
Varias hierbas africanas pueden causar infertilidad temporal (tanzania, serengeti, swahili, paisaje, safari, África, pemba image by GeorgeT de Fotolia.com)
Poejo (Mentha Pulegium)
Poejo es una planta que crece alrededor del mundo en climas cálidos. Nativa del Mediterráneo, es una flor morada con un olor distinto. Aunque se considera una mala hierba en muchos países, es rara en Gran Bretaña y, por lo tanto, protegida. Una cucharadita de infusión de Poejo puede tomarse con un vaso de agua tres veces al día. Sin embargo, no se debe beberla por más de seis días consecutivos. De acuerdo con Orgone Biophysical Research Lab, usted nunca debe usar el aceite extraído del Poejo, ya que es tóxico y puede causar la muerte.
Algodón asiático (Gossypium herbaceum)
El Algodón viene siendo usado como un anticonceptivo natural desde los años 70; A pesar de la conexión con la hierba y la infertilidad masculina no ser reconocida antes de ese tiempo, los científicos descubrieron un vínculo entre el uso de los ojos de la semilla del algodón en la cocina y el decremento de la fertilidad masculina en China. Esta hierba disminuye el conteo de esperma o lo deja inmóvil, teniendo sus efectos por hasta semanas después de tomar la última dosis de ella.
Momordica (Momordica charantia)
Una planta tropical, Momordica, puede ser encontrada naciendo por África, Asia, América del Sur y el Caribe. En esas áreas, los nativos usaron el jugo del fruto de esa planta para tratar variadas condiciones de alimentos y salud, incluyendo diabetes y colesterol. También se puede utilizar como un método abortivo para la contracepción. Una hoja de la Momordica puede ser infundida en el agua para hacer un té.
Artemisia vulgaris
Mugwort es considerada una mala hierba en América del Norte, pero también nace en Europa y África. Puede utilizar como anticonceptivo y suplemento anti-espasmódico. La planta es toda quebrada en pedazos y se seca antes de ser infundida en el agua.Sin embargo, es importante no ingerir mucho de ella, pues puede generar problemas en el riñón. Orgone Biophysical Research Lab recomienda infundir sólo una cucharadita de mugwort seca en un vaso de agua y tomar sólo tres tazas diarias por no más de seis días.