Contenido
Los ventiladores de techo se han vuelto más populares, pues propician una significativa economía financiera, reduciendo las cuentas de energía. Pero, a pesar de esta ventaja, es aburrido cuando presentan zumbidos debido a la baja tensión u otro problema que afecte su funcionamiento. En la mayoría de los casos, este ruido es, en realidad, un componente vibrando mientras el motor está funcionando. Aunque algunos modelos son más silenciosos que otros, hay algunas cosas que usted puede hacer para tratar de silenciar el ruido.
instrucciones
Un zumbido proveniente del ventilador de techo no es nada agradable (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Compre un producto de calidad. Los ventiladores de techo están disponibles en una variada gama de precios, sin embargo, los modelos más baratos a menudo se construyen con materiales de baja calidad, incluyendo piezas de metal fino, que pueden provocar vibraciones o hacer un sonido de zumbido. Las carcasas de motor mal montadas, en particular, pueden causar ruidos cuando el aparato esté en funcionamiento.
-
Busque un aparato con un motor lo suficientemente grande para operarlo. Algunos fabricantes utilizan motores que son muy pequeños y esto puede causar zumbidos. Un ventilador de techo debe tener un motor lo suficientemente potente para funcionar de forma eficiente, sin embargo, un fabricante puede utilizar motores más pequeños para reducir costos o para promover un producto anunciado como teniendo mayor eficiencia energética. Los consumidores deben buscar un ventilador que venga con una garantía de por vida para el motor, que generalmente significa que es un producto mejor.
-
Cambie un interruptor con dimmer por un regulador de encendido / apagado. La mayoría de los ventiladores de techo no están diseñados para trabajar con dimmers. A menos que sea uno de mejor calidad o que se diseñe específicamente para ese propósito, el ventilador probablemente se zumbará durante la ejecución. Instalar el interruptor eléctrico adecuado hace que el motor sea menos ruidoso. Usted también tiene la opción de no utilizar el interruptor de pared para operar el ventilador o la luz. Se pueden utilizar las cadenas de tracción para conectar ambos. Coloque cerdas en los cables desconectados del interruptor de pared y, a continuación, cubra la caja eléctrica y el agujero en la pared con una placa para interruptor.
-
Compruebe que su ventilador de techo tiene un espaciador de goma entre el techo y el soporte de montaje. Los aparatos de tipo Hugger deben tener arandelas de goma entre la brida del motor y el soporte de montaje para ayudar a amortiguar la vibración. Si su no viene equipado con estos accesorios, usted podrá comprarlos en un centro de negocios o en una tienda de ferretería.
-
Pruebe diferentes velocidades del ventilador. Usted puede percibir que una velocidad produce menos ruido que la otra. Un zumbido es a menudo común a baja velocidad. A veces, cambiar a una velocidad más alta durante unos minutos y, a continuación, de nuevo a una velocidad más baja, ayuda a tranquilizar el ruido.
-
Apriete los tornillos de fijación de las paletas del ventilador al motor usando un destornillador grande. Asegúrese de que los tornillos en la carcasa del motor y del soporte de montaje estén apretados lo suficiente y ajústelos si es necesario. A menudo, los tornillos sueltos pueden causar zumbido. Compruebe también los tornillos que fijan las lámparas, pendientes y cúpulas.
consejos
- Cuando se trata de disminuir los costos de energía, la instalación de un ventilador de techo Energy Star es una de las mejores maneras de ahorrar algunos reales.
Qué necesitas
- Tuercas para hilos
- Placa de cobertura de interruptor
- Espaciador de goma
- Destornillador