Cómo apretar un reloj suelto

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 3 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo apretar un reloj suelto - Vida
Cómo apretar un reloj suelto - Vida

Contenido

Los gustos difieren cuando se trata de cuán ajustada se debe usar la correa del reloj. Algunos lo prefieren muy ajustado, para que el reloj no se resbale; otros prefieren usarlo holgadamente para que no deje la muñeca sudada ni detenga la circulación. Apretar una correa de cuero es fácil; apretar una pulsera de metal llevará un poco más de tiempo.

Apriete una pulsera de cuero

Paso 1

Tira del lado de la pulsera con agujeros para liberar la lengüeta de metal responsable de sujetar la pulsera cuando está cerrada.

Paso 2

Continúe tirando de este extremo de la pulsera hasta que el extremo del lazo esté al ras con el siguiente agujero.

Paso 3

Guíe el clip de metal al siguiente agujero. Esto hará que la pulsera esté más ajustada. Use un punzón para cuero para crear un agujero adicional si es necesario.


Apretar una pulsera de metal

Paso 1

Examine la hebilla de metal y busque el extremo del alfiler que está unido a la parte flexible de la pulsera.

Paso 2

Con un objeto pequeño, como un sujetapapeles, presione el extremo del alfiler y empújelo hacia el otro lado de la pulsera. Esto debería quitar la hebilla de la pulsera.

Paso 3

Encuentra el siguiente alfiler que conecta la primera sección de la parte flexible del brazalete con el resto. Oblígala con un clip hasta que separe esta sección del resto de la pulsera.

Paso 4

Continúe separando suficientes secciones de la parte flexible de la pulsera para reducir su diámetro. Luego, vuelva a colocar el broche, conectándolo a la parte flexible de la pulsera y colocando el pasador para asegurarlos.

Paso 5

Conserve las partes extraídas en caso de que planee aumentar la pulsera nuevamente en el futuro.