Contenido
Los portátiles Lenovo contienen una función que permite alternar rápidamente la conectividad inalámbrica de Internet entre encendido y apagado. Sin embargo, si no conoce esta función, puede sentirse un poco perdido cuando su computadora se niegue a conectarse a una red. Después de aprender cómo manejar esta opción, cómo comprobar la configuración de la red inalámbrica de Windows y cómo comprobar el estado de la tarjeta de red, podrá conectarse a redes normalmente.
instrucciones
Las conexiones inalámbricas se encuentran en los más diversos lugares (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Gire su notebook cuidadosamente, para que pueda tener una buena visión de su parte posterior.
-
Encuentre el interruptor Wi-Fi a su lado derecho.
-
Empuje el interruptor hacia el icono que contiene un cuadrado y que parece ser una señal de radio o de altavoz.
-
Gire el portátil de nuevo y haga clic en "Inicio", "Panel de control", "Red e Internet", "Opciones de red" y, a continuación, "Administrar conexiones de red".
-
Haga clic con el botón derecho en el adaptador de red que aparece y, a continuación, haga clic en "Activar" si esta opción está disponible. En caso contrario, haga clic en "Cancelar".
consejos
- Aunque es difícil accidentalmente cambiar el interruptor Wi-Fi a la posición "Apagado", esto es posible al manejar su notebook.
- Si su dispositivo aún no puede conectarse a las redes inalámbricas después de seguir los pasos anteriores, puede acceder a la resolución de problemas de Windows 7 haciendo clic en "Inicio" y escribiendo "solución de problemas" en el campo de búsqueda. Haga clic en el resultado cuando aparezca y, a continuación, haga clic en "Red e Internet" cuando aparezca la ventana.