Cómo hacer pernos de espionaje para niños con objetos de casa

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer pernos de espionaje para niños con objetos de casa - Artículos
Cómo hacer pernos de espionaje para niños con objetos de casa - Artículos

Contenido

A los niños les gusta usar la imaginación y, con películas como Pequeños Espiones y dibujos animados como Tres Espián. Además, los utensilios de espionaje hechos en casa pueden ser usados ​​para juegos o para dar salida a la creatividad. Con herramientas y objetos de casa, los padres pueden ayudar a los niños a hacer un escondite para juguetes con un libro, un periscopio para mirar en las esquinas de la habitación y la tinta invisible para enviar y decodificar mensajes secretos.


instrucciones

    Escondido dentro del libro

  1. Encuentra un antiguo libro de abrigo en el que no tengas más interés. Cuanto mayor y más grueso el libro, más cosas puedes esconder dentro de él.

  2. Abra el libro y gire las páginas hasta recorrer más o menos 1/4 de ellas.

  3. Dibuja un rectángulo en una página de la derecha usando un bolígrafo piloto o común, pero no llegue demasiado cerca de la encuadernación del libro, ya que cortarlo hará que se deshace.

  4. Pieza para un adulto cortar cada línea con cuidado usando un estilete. Para evitar dejar extremos irregulares, corte sólo algunas páginas con cada pasada de la hoja. Usted puede cortar hasta la última página o menos para dejar un espacio más pequeño.

  5. Coloca lo que quieras dentro de tu nuevo escondite y colócalo en una estantería. Es lo que se llama esconderse a plena vista.


    periscopio

  1. Corte un cuadrado de 5 cm en una punta de un tubo de cartón, como los utilizados para enrollar y enviar pósters.

  2. Corte dos grietas diagonal en cada esquina del cuadrado y gire el tubo de punta a cabeza, repitiendo el corte del cuadrado y las grietas diagonales en la otra punta y en el lado opuesto.

  3. Pegue espejos a los cuadrados a lo largo del periscopio dentro de cada ranura, con el espejo de arriba hacia abajo. Coloque otro pequeño espejo en el corte de abajo y utilice cinta de cañón o cinta crepe para sellar los fondos del tubo, para evitar que entre luz.

  4. Mire por un lado del tubo y él reflejará las imágenes como un periscopio.

    Tinta invisible

  1. Corte un limón en pedazos triangulares y exprima el jugo en un vaso.

  2. Escriba su mensaje secreto en papel reciclado usando jugo de limón y un pincel para aplicar el maquillaje. Dejar secar.


  3. Entregue su mensaje secreta y pida al destinatario que la sostenga cerca de una fuente de calor. Si la sostiene cerca de una llama, tenga cuidado de no quemar el papel.

advertencia

  • Cuando esté moviendo con fuego, siempre tenga un adulto cerca y un extintor de fuego en las manos, en caso de que el papel se encienda.
  • El uso de un estilete puede ser peligroso y puede llevar a heridas. Se recomienda que un adulto corte las páginas del libro.

Qué necesitas

  • Libro de tapa dura
  • estilete
  • Pluma piloto
  • limón
  • papel
  • Tubos de cartón
  • Espejos pequeños
  • Cinta adhesiva