Cómo aplicar peróxido de hidrógeno para aclarar el cabello

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo aplicar peróxido de hidrógeno para aclarar el cabello - Artículos
Cómo aplicar peróxido de hidrógeno para aclarar el cabello - Artículos

Contenido

Agua sanitaria, al mismo tiempo que hace un trabajo eficaz en el blanqueamiento de los cabellos, puede resecar muchos hilos e incluso ser perjudicial. Por lo tanto, en lugar de utilizarla, intente usar peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno requiere varias aplicaciones, siendo la gran desventaja de descolorir el cabello con él, en lugar del agua sanitaria, que funciona con una sola aplicación. Se puede comprar en la mayoría de los supermercados y droguerías. Guárdelo en un lugar fresco y oscuro, para mantenerlo trabajando en su pleno potencial.


instrucciones

Claree los cabellos con peróxido de hidrógeno (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Peine el pelo, quitando cualquier nudo o enmarañado. El pelo no necesita estar limpio, para ser blanqueado.

  2. Despeje el peróxido de hidrógeno 3% en el vial oscuro. Si tiene el pelo dañado o quebradizo, diluirlo con agua. La proporción de peróxido de hidrógeno y agua debe ser de 1: 1.

  3. Borra el peróxido de hidrógeno sobre todo el pelo. Si sólo desea aclarar algunas áreas, haga esto sólo en mechas. Se puede colocar peróxido de hidrógeno en una bola de algodón y frotarla sobre las raíces, para ayudar a blanquearlas.

  4. Peine los hilos una vez más para distribuir uniformemente el peróxido de hidrógeno. Deje que el cabello se seque completamente, antes de lavarlo con champú. Ya que el peróxido puede resecar los hilos, un acondicionador hidratante ayudará a mantenerlos sanos.


  5. Repita el proceso una vez al día, hasta que el pelo alcance el color deseado.

consejos

  • Para acelerar el proceso de blanqueamiento, aplique el peróxido de hidrógeno y luego se siente al sol hasta que se seque.
  • El peróxido funciona mejor en los cabellos que ya son claros.

Qué necesitas

  • peine
  • Frasco oscuro con rociador
  • Peróxido de hidrógeno 3%
  • Bolas de algodón