Contenido
Es posible extraer la nicotina de los cigarrillos utilizando algunos objetos que se pueden encontrar en casa. Diferentes métodos resultarán en sustancias finales diferentes. El método más fácil resultará en una sustancia gelatinosa que se puede diluir con algunas gotas de agua para facilitar su manejo. La nicotina es una sustancia extremadamente peligrosa en su forma pura, por lo que tenga mucho cuidado al utilizar este o cualquier otro método.
instrucciones
Los cigarrillos contienen una sustancia llamada nicotina, y se puede extraer (cigarette image by Bartlomiej Nowak de Fotolia.com)-
Corte los cigarrillos con la tijera para dejar el tabaco más fácilmente accesible. Coloque los pedazos en la jarra de vidrio y el agua destilada hervir sobre ellos.Tapar el recipiente y dejar descansar de un día para otro (o por lo menos durante algunas horas).
-
Usando los guantes, pase el contenido de la jarra por el filtro de café en una vasija, para separar el líquido del tabaco restante. Enrolle el filtro alrededor de los sólidos restantes y apriete para extraer todo el líquido posible.
-
Ferva el líquido lentamente hasta que se evapore. Como producto, usted tendrá un jarabe pegajoso. Aunque todavía contiene algunos aditivos resultantes del cigarrillo, esta sustancia es casi la nicotina pura.
-
Como alternativa, es posible retardar la ebullición, simplemente permitiendo que el líquido se evapora solo. El resultado será la nicotina pura.
consejos
- Este es un método simple para ser realizado en casa. Para obtener la nicotina verdaderamente pura, varios productos químicos y solventes se pueden utilizar, como el hidrocloruro o el citrato. La experimentación parece ser la mejor manera de decidir el mejor producto para obtener el resultado deseado.
- Algunas personas que ya han intentado el método de la ebullición, indican que el agua hirviendo es innecesaria y, en su lugar, sugieren colocar los pedazos de cigarrillos en bolsas de té vacíos y simplemente macerarlos para obtener la nicotina. Esto eliminaría la necesidad de los filtros de café.
advertencia
- La nicotina es un veneno extremadamente peligroso que no debe ser ingerido en su forma pura, incluso en su menor cantidad. Mantenga el área de trabajo bien ventilada, abriendo una ventana o usando un ventilador en todo momento durante el experimento. Tenga cuidado de no inhalar la sustancia directamente.
Qué necesitas
- cigarrillos
- tijeras
- 2 tazas de agua destilada
- Jarra de cristal con tapa
- Filtros de café
- envase
- Guantes de látex