Contenido
Toda mujer es libre de arrugas y tener una buena piel apariencia, incluso con cuarenta años, sin hacer cirugía o aplicar botox. Esto es posible si realiza procedimientos de cuidado de la piel durante la adolescencia o tan pronto como sea posible. Todavía no he llegado en mis treinta años, pero he seguido la mayoría de los consejos en este artículo y funcionan. La gente siempre me dice que me parece más joven de lo que realmente soy.
instrucciones
Evite arrugas a los cuarenta sin botox o cirugía plástica (google search)-
Comience a cuidar de su piel desde la preadolescencia, a los 12 o 13 años. A partir de esa edad, usted debe aplicar crema hidratante en su cara todos los días. Si está teniendo problemas de acné, obtenga el mejor tratamiento posible y tenga cuidado de no quedarse con marcas.
-
Un paso muy importante para cuidar de su piel es protegerse. Todo dermatólogo aconseja que se use protector solar y se evite la exposición excesiva al sol, y aún así muchas personas son muy descuidadas en cuanto a eso. El resultado es el cáncer de piel, manchas y arrugas. Utilice una crema diaria con un factor de protección de al menos 15, y si se expone al sol durante más tiempo, utilice un factor más alto. Hoy en día es posible encontrar productos con factor de protección de 90 o incluso 120, y lo bueno es que ya no son pegajosos. No hay excusa para no usarlos.
-
Evite exponerse al sol. Revistas y comerciales promueven la idea de que una piel de piel de piel de piel es sana y más bonita, pero lo hacen para vender productos y procedimientos de bronceado. Usted puede ser sexy y bonita, incluso con la piel pálida - vea, por ejemplo, la Dita von Teese. Ella tendrá una piel hermosa, incluso a los cincuenta, principalmente porque ella evitó la exposición al sol. La piel bronceada es sólo una moda pasajera, usted está dispuesto a pagar por eso con su piel?
-
Utilice gafas de sol y un sombrero, de esta manera usted tendrá una menor probabilidad de desarrollar pies de gallina alrededor de sus ojos.
-
A los 20 años, use cremas de noche, y una crema para los ojos. Elija los productos apropiados para su piel. Comience usando crema antiarrugas cuando tenga veinte años. A diferencia de la creencia común, no es demasiado pronto para usar cremas tan a mediados de los veinte años. Es mejor usar este tipo de producto antes de que aparezcan las arrugas; porque después ya será demasiado tarde.
-
Nunca duerma sin quitar su maquillaje, incluso si es un producto "mineral". Utilice máscaras cosméticas a veces, encuentre un buen cosmetólogo y vaya a su consultorio cada mes para un masaje facial y un tratamiento. Si su presupuesto está apretado, prepare sus propias máscaras y aplíquelas regularmente.
-
Cuando tenga en sus treinta años, usted debe comenzar una rutina de tratamiento más intensiva. Utilice productos de cuidado de la piel más caros (y mejores), es decir, dentro de su presupuesto. Siempre duerma lo suficiente y evite quedarse despierto hasta tarde.
-
¡No fumar! El cigarrillo hará que su piel parezca por lo menos diez años mayor. Evite el tabaquismo pasivo.