Contenido
Las piezas de pelo son un tipo de extensión entrelazada que utilizan las personas y las muñecas. Se crean con máquina o cosiendo a mano, atando mechones de cabello humano o sintético en un extremo, de papel de seda, por ejemplo, o cinta. Los apliques hechos a máquina son generalmente más gruesos y resistentes que los hechos a mano y son más versátiles, ya que se pueden cortar sin que se suelten ni se caigan. Se pueden usar para aumentar el volumen y la longitud del cabello de las personas o en muñecas como una peluca.
Preparación
Paso 1
Separe la cantidad de cabello que desea aplicar y aplíquelos a un lado. Asegúrese de que todos tengan la misma longitud.
Paso 2
Ajuste la puntada a máquina al tamaño más pequeño y enhebre la aguja, que debe ser del mismo color que los mechones de cabello.
Paso 3
Corta dos tiras de papel de seda de 7,6 cm de ancho y lo más largo posible. Usa un color parecido al del cabello.
Paso 4
Coloque una de las tiras sobre una superficie plana y extienda los mechones de cabello en una capa delgada de aproximadamente 2 pulgadas de ancho sobre el papel de seda. Asegúrese de que la punta del cabello haya pasado la parte superior del papel.
Paso 5
Cubre la capa de cabello con la segunda tira de papel de seda, luego toma el papel y el cabello y colócalos con cuidado en la máquina de coser.
Paso 1
Cosa en una sola línea horizontal debajo del centro del papel y las capas de cabello, hasta que esté a aproximadamente 1,25 cm de la punta.
Paso 2
Levante la capa superior de papel de seda y extienda más mechones de cabello en una capa delgada de aproximadamente 2 pulgadas de ancho sobre el papel de seda y asegúrese de que se superponga a la primera sección de mechones.
Paso 3
Tira de la capa superior de papel de seda sobre las hebras del cabello y continúa cosiendo donde lo dejaste.
Paso 4
Repite los pasos dos y tres hasta que tengas mechones de cabello unidos a lo largo del papel de seda.
Paso 5
Vuelva al principio del papel y cosa otra fila de puntadas. Este debe estar 2,5 cm por debajo del otro.
Paso 6
Coser una tercera fila de puntos entre los dos primeros hilos.
Paso 7
Saque las partes exteriores de la capa superior de papel de seda de la costura para quitarla y retire la parte central de la costura con un alfiler.
Paso 8
Dobla la última capa de papel a lo largo de la fila central de puntadas y cose otra fila a lo largo del papel de seda entre las dos filas visibles. Retire cualquier exceso de papel que quede en la aplicación.