Contenido
Un deque, o deck, externo es un lugar acogedor para que los residentes y sus invitados se reúnen. Cuando está hecho alrededor de una charca artificial o una fuente de piscina, su combinación y la laguna mejoran la vista local. Por el hecho de que la laguna de jardín es generalmente incorporada en el suelo, el deque debe poseer un perfil bajo para complementar la vista del agua, en vez de sacar el foco de ella.
instrucciones
Cubierta construida en una laguna (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Mida la planta baja del deque con una cinta métrica y coloque estacas en las esquinas del suelo. Amarrar una línea de albañil en las estacas, para garantizar que las líneas en las esquinas sean perpendiculares, usando la regla T.
-
Coloque los pilares de hormigón preformado en las esquinas de la plataforma. También coloque uno en la mitad de cada lado del deque y coloque el último en el centro de la plataforma, de modo que quede alineado con las cuatro fundaciones a cada lado.
-
Asiente una tabla de 3,8 cm x 8,9 en un lado de la plataforma, colocándola de lado en las muescas en la parte superior de los pilares de hormigón. Coloque una segunda tabla de lado en otro conjunto de pilares, de modo que su extremo se apoye en la primera colocada. Pregúntelas en los encuentros, usando una esquina y tornillos para madera.
-
Repita este proceso en cada lado. Coloque la última tabla en el centro de los pilares de hormigón y sujétela donde coló en otras tablas, usando las cantoneras. La estructura de las placas montadas crea lo que se llama fundación flotante.
-
Coloque las placas de 3,8 cm x 8,9 cm sobre el lado plano de ellas, para que queden perpendiculares a la tabla central de la estructura. Dale un espacio uniforme entre cada viga en la estructura. Sosténgalas a las tablas de la estructura en la parte que se encuentran, martillando un clavo en ellas.
consejos
- Aunque el deca de perfil bajo bloquea la mayor parte de la luz del sol y evita que la hierba y las malas hierbas crezcan bajo él, también es posible evitar que las plantas invasoras crezcan entre las tablas de la plataforma, colocando bajo el deque algún material que las bloquee .
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Línea de albañilería
- Regla T
- Martillo de goma
- estacas
- 9 bloques de hormigón preformado de pilar
- 6 cantoneras
- 11 tablas de 3,8 cm x 8,9 con 60 cm de largo
- almádena
- clavos
- taladro
- Llave de ranura Philips
- Tornillos para madera