Contenido
Tanques de agua de plástico vienen en todos los tamaños y formatos y son el tipo de cosa que es muy utilizada. A menudo se dañan, y algunos no se reemplazan de manera tan fácil o barato. Además, algunas personas tienen la costumbre inteligente y antigua de encontrar que las cosas útiles deben ser reparadas, y no tiradas fuera. Remar un tanque de agua de plástico es un proceso simple que se puede hacer dentro de 10 a 15 minutos.
instrucciones
(Wikimedia Commons)-
Drene cualquier agua restante del tanque plástico.
-
Tome la navaja y utilice para extirpar partes imperfectas de la rotura o de la grieta, si hay alguna.
-
Corte una sección de adhesivo de fibra de vidrio de modo que cubra la abertura con un margen de aproximadamente 2,54 cm a 5,08 cm.
-
Vista los guantes de goma y mezcle un montón de resina epoxy con su catalizador (que vienen juntos en el paquete) en un pedazo de cartón con un palillo de palillo o algo así.
-
Aplique una generosa cantidad de resina alrededor de la ruptura del tanque, cubriendo el área en la que se colocará el adhesivo.
-
Coloque el adhesivo en su lugar.
-
Cubra la parte superior del adhesivo con resina adicional, asegurándose de revestir la costura entre el adhesivo y el tanque.
-
Deje que el adhesivo se adapte y se seque al menos de la noche a la mañana, y preferiblemente 24 horas antes de usar el tanque de nuevo.
Qué necesitas
- cortaplumas
- Guantes de goma
- Adhesivo de fibra de vidrio
- Resina Epoxy
- cartón
- Palito de picolé