Contenido
Las trampas para dedos chinos se pueden encontrar en ferias e incluso en máquinas expendedoras. Con esta pieza original si pones los dedos índices en ambos extremos, no podrás soltarlos hasta que te relajes. Este juguete puede ser divertido para toda la familia. Ensamblarlos toma algo de tiempo, un poco de conocimiento material y de procedimiento que la mayoría de la gente tiene en casa.
Instrucciones
Paso 1
Corta cuatro pedazos de cinta o papel del largo de tu brazo. Deben tener entre 0,6 cm y 1,3 cm de ancho. Cuanto más ancha, más grande es la trampa para los dedos.
Paso 2
Une, con el adhesivo, 2 cintas en un ángulo de 90 grados y haz lo mismo con las otras 2 piezas.
Paso 3
Pega el extremo de la cinta al final del alfiler. Une los 2 pares de cinta juntos, a lo largo del pasador. Para cintas trenzadas, la técnica es la misma, la clavija y las 2 cintas forman las 3 piezas que se trenzarán. Pase la cinta de la mano derecha sobre el alfiler y debajo de la cinta de la mano izquierda, luego pase la cinta de la mano izquierda sobre la cinta de la derecha y debajo del alfiler. Las tiras deben cruzarse, en un patrón entrelazado, a lo largo de la clavija.
Paso 4
Recorta los extremos de las tiras, uniformemente, cuando llegues al final del alfiler y pégalos juntos. Retire la cinta del extremo del pasador y retire lentamente el pasador de la cinta. Este debe permanecer en un patrón cruzado y mantener la forma cilíndrica, sin romperse.
Paso 5
Inserta tus dedos índices en cada extremo de la trampa. Si intenta separar los dedos, la trampa se expandirá y apretará sus dedos. Para escapar, relaje los dedos y retírelos suavemente de la trampa.