Contenido
Si usted hizo un picnic o una barbacoa y se quedó con más frijoles de lo que usted planeaba, almacénelo en frascos de vidrio. Usted puede almacenar frijoles caseros y frijoles comprados en la tienda de la misma manera. Si usted planea congelar el frijol cocido, elija frascos de boca ancha, que son templados para resistir la rotura en temperaturas extremas. Si usted almacena correctamente el frijol cocido, él se quedará fresco y sabroso hasta cuando usted está preparándolo de nuevo.
instrucciones
Mantenga los frijoles en jarras de cristal para que se sienten sabrosos (Alexandra Grablewski / Lifesize / Getty Images)-
Esterilice los frascos de vidrio, tapas y anillos, colocándolos en un lavavajillas o colocándolos en agua caliente durante 10 minutos. Seque los frascos, las tapas y los anillos completamente.
-
Vierta el frijol cocido en los frascos higienizados. Deje un espacio de 5 cm de la tapa para permitir la expansión, si usted planea congelarlo.
-
Coloque las tapas en los frascos y apriete los anillos con cierta fuerza.
-
Almacene los embotellados en el refrigerador a una temperatura de 1 a 4 ° C durante un máximo de cuatro días. Si se congela a 0ºC, el frijol puede quedar fresco por hasta dos meses.