Contenido
Llene un lugar asoleado y seco con una agrupación de suculentas colocadas en vasos. Ellas no sólo son extremadamente fáciles de cultivar, como también pueden sorprenderla con flores exuberantes y coloridas si el ambiente donde están plantadas atienden a sus necesidades. Elija recipientes rasos, anchos, hechos de un material poroso para ayudar a la humedad del suelo a evaporarse fácilmente. Llene los recipientes con una mezcla que contenga arena, suelo y abono, para proporcionar el ambiente ideal para el crecimiento de las jugosas.
instrucciones
Suculentas típicas en macetas en el jardín (Sukkulente - succulent plant image by Bettina Pressl from Fotolia.com)-
Elegir recipientes porosos con diámetros aproximadamente de 5 a 10 cm más grandes que la base de la suculenta, para cerciorarse de que no son muy grandes o muy pequeños. Si está plantando más de una jugosa en un recipiente, asegúrese de colocarlas con un espacio de 5 a 10 cm entre ellas, desde el centro a los bordes. Utilizar recipientes muy grandes para el tamaño de las plantas dejará el suelo excesivamente húmedo, pudiendo causar la putrefacción de la raíz.
-
Mezclar dos partes de arena gruesa en el cubo, añadiendo una parte de abono y una de suelo. Mueve los ingredientes con una pala o una espátula para mezclarlos.
-
Llene aproximadamente tres cuartos del recipiente con la mezcla.
-
Plante las suculentas en los recipientes preparados, colocando las raíces bajo el suelo y completando con el resto de la tierra hasta el nivel de la cima de las plantas. Deje el suelo firme alrededor de ellas.
-
Regar las suculentas inmediatamente después de la siembra, para saturar el suelo. Deje que el agua escurra por los orificios de drenaje.
-
Coloque los recipientes en un lugar cálido y soleado. Deje fuera de casa durante los meses del año en que la temperatura se sitúe por encima de 10 ° C y colóquelas dentro de la casa cuando la temperatura sea inferior a este margen.
-
Regar las suculentas cuando las hojas comiencen a marchitarse ligeramente o cuando usted nota que están ligeramente decoloradas. Riegue para saturar el suelo uniformemente y permitir que todo el agua en exceso se escurre completamente fuera de los recipientes. No coloque un platillo con agua debajo de los recipientes, ya que esto permite que la raíz de la raíz.
consejos
- Las suculentas generalmente se desarrollarán sin la adición de fertilizantes, siempre que el suelo sea rico en nutrientes. El uso del fertilizante es una gran manera de proporcionar los nutrientes adecuados para las plantas, sin la adición de fertilizantes.
advertencia
- Utilice guantes de jardinería para proteger las manos contra las espinas afiladas de algunas jugosas.
Qué necesitas
- Recipientes porosos
- Arena gruesa
- fertilizante
- terreno
- Balde grande
- Espátula o pala