Cómo hacer una pared a prueba de sonido de un perro que latía

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 21 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una pared a prueba de sonido de un perro que latía - Artículos
Cómo hacer una pared a prueba de sonido de un perro que latía - Artículos

Contenido

El ladrido de un perro puede pasar por varios tipos de paredes debido a su alto volumen y su gran amplitud de frecuencias, que se encuentran en el rango de audición humana. Diferentes materiales absorben y reflejan bandas de frecuencias específicas basadas en su densidad y elasticidad. Una pared típica, hecha de madera, yeso o bloques de cemento, absorbe sólo una parte de la frecuencia producida por el ladrido de un perro. Por lo tanto, para una pared a prueba del sonido de los ladridos, las capas de diferentes materiales son necesarias para eliminar todas las bandas de frecuencia.


instrucciones

El ladrido de un perro contiene una gran amplitud de frecuencias (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
  1. Adjunte un material reflexivo, de alta densidad, directamente en la pared, como la primera capa de aislamiento acústico. Un buen material para usar en esto es madera de 1 cm de espesor o plástico, y, idealmente, debe cubrir toda la pared. La primera capa debe ser un componente de alta densidad, porque estos materiales son generalmente más pesados ​​y, por lo tanto, necesitan estar más cerca de la pared para tener mayor resistencia. Estos materiales también son eficientes para absorber y reflejar las altas frecuencias, como la parte alta del ladrido de un perro o un silbido. Atornille cada esquina de la placa en la pared y asegúrese de usar tornillos que sean adecuados para su tipo de pared. Si su pared es drywall, utilice tornillos específicos para ese tipo de material. Si su pared es de cemento, puede ser necesario hacer agujeros pilotos y usar tornillos apropiados.


  2. Como segunda capa, añada un material de densidad media, que absorbe las frecuencias medias en el rango de audición humana, sobre la primera capa de aislamiento acústico. El papel funciona bien para este paso, y puede ser barato si se aprovechan cajas de cartón usadas. Adjunte el material con clavos de 1 cm.

  3. Instale un material de baja densidad como la tercera capa de aislamiento acústico sobre la capa anterior. Para absorber las frecuencias bajas, use algún tipo de espuma - cuanto más gruesa y más blanda, mejor. La anchura es importante porque las bajas frecuencias viajan en ondas más largas que las frecuencias medias y altas y, por lo tanto, necesitan un mayor volumen de material absorbente para ralentizar su progresión. Utilice los clavos de madera para sostener la espuma a la capa anterior.

  4. Deposite una capa fina de tejido a lo largo de toda la pared, como la capa final de aislamiento. Mantenga un pequeño espacio vacío entre el tejido y la espuma para eliminar los últimos restos de la velocidad del aire de baja frecuencia. Este espacio se puede obtener fijando el paño con los tornillos a 1 cm de la espuma. Esta capa también actúa como cubierta para las otras capas, ya que el aislamiento acústico puede no combinar estéticamente con una cómoda, dependiendo de su uso.


advertencia

  • El aislamiento acústico puede ser muy inflamable. Mantenga cables eléctricos y llamas lejos de su aislamiento y considere invertir en spray anti-llamas y un extintor de incendios.

Qué necesitas

  • Madera (1 cm de espesor) o hojas de plástico
  • Tornillos de pared, 2 cm de longitud
  • Destornillador
  • cartón
  • Clavos de madera, 2 cm de largo
  • martillo
  • espuma
  • Hojas de tela