Cómo hacer arreglos florales con tulipanes

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer arreglos florales con tulipanes - Artículos
Cómo hacer arreglos florales con tulipanes - Artículos

Contenido

Hay cerca de 200 variedades de tulipanes, una flor perenne que florece en primavera y es óptima para arreglos florales. Una de las presentaciones más elegantes de tulipanes está en un vaso simple con agua y un poco de relleno, como helechos o otras plantas verdes. Para crear un arreglo de tulipán admirable, usted debe saber cómo crear un aspecto distintivo y cómo hacer que sus flores duran. Con un poco de mantenimiento regular, los tulipanes bien cuidadosos pueden durar hasta dos semanas en el agua.


instrucciones

Hay cerca de 200 variedades de tulipanes (Sarsmis / iStock / Getty Images)
  1. Retirar y suavemente las hojas en cada flor. Los tulipanes tienen grandes hojas que crecen envueltas alrededor de sus vástagos. Si estas hojas finas se sumergen en agua, tienden a pudrir, y los arreglos de tulipanes parecen más limpios y elegantes cuando la mayoría de las hojas se quitan. Dejar algunas hojas en la parte superior del tronco, enmarcando la flor, para añadir un poco de verde al ramo.

  2. Apare los vástagos. Corte la parte más dura y blanca del vástago, que no absorbe agua, así como la parte verde. Para obtener mejores resultados, corte los tallos en el agua. Esto impide que las flores absorban mucho aire. Cortarlos en diagonal, la mayor área de la superficie de la parte inferior del vástago, así la flor será capaz de absorber más agua.


  3. Prepara el vaso lavando cualquier polvo o residuo de dentro. Llene el vaso con 3/4 de agua limpia y fría. Coloque los tulipanes en el vaso.

  4. Añadir plantillas verdes o rellenos. A pesar de que el tulipán es una flor diferente que funciona bien por su cuenta para un efecto minimalista, también puede añadir otras flores, helechos o vegetaciones para hacer su ramo más sustancial.Las opciones incluyen helechos, ramos de lavanda, hojas de sauce o otras flores de primavera, como los lirios del valle.

Qué necesitas

  • Tijeras afiladas o tijeras de jardinería
  • Vaso para almacenar flores
  • Plantas verdes, de relleno, u otras flores (si lo desea)