Contenido
Las calabazas son frutas que se desarrollan de flores en trepadoras. La mejor manera de secárselas es simplemente dejándolas en la trepadora, hasta que se produzca la deshidratación natural. Una condición atmosférica, como la lluvia, no impedirá el proceso natural de secado, por lo que no es necesario colocar algo bajo las calabazas para protegerlas mientras se secan. Si las adquirirá ya separadas de la trepadora, será necesario implementar otros métodos de secado.
instrucciones
Las calabazas pueden ser usadas para decoración, como recipientes, conchas o jaulas (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Seccione la calabaza de la trepadora, junto con al menos 7,5 cm de altura. Es por esa vara porosa que gran parte de su humedad se perderá. No la tuerza, para arrancarla de la trepadora, pues esto dañará el tallo. Si ya ha sido removido de la trepadora, al comprarla, busque una calabaza que conserve todavía algunos centímetros de tallo.
-
Mezclar una o dos tazas de blanqueador en 18 L de agua y bañar la calabaza. Esto no sólo quitará la suciedad, pero también prevenirá la infección y el establecimiento de moho dañino durante el proceso de secado.
-
Coloque la calabaza en un lugar fresco, donde no haya un tránsito frecuente y que tenga un buen flujo de aire. Evite las bodegas y las bodegas adjuntos a su casa. Las bodegas no proporcionan ventilación adecuada para el secado y curación de las calabazas, mientras que las bodegas permitirán que el olor durante el secado penetre por toda la casa. Si hay más de una calabaza, no las deje contiguas.
-
Compruebe el estado de la calabaza una vez por semana, recogiéndola y sacudiéndola. Se tardará varias semanas en secarse, pero después de terminado este proceso, habrá perdido gran parte de su peso y las semillas en su interior se balancearán cuando la sacuden.
-
Deseche cualquier calabaza que esté esponjosa o haya desarrollado ranuras blandas. Ellas están en descomposición y no hay lo que revierte o interrumpe ese proceso. Es probable que se desarrolle algún moho en la calabaza, incluso con el baño de solución con blanqueador. Este moho no la perjudicará y no es necesario limpiarlo. Se secará junto con la calabaza.
consejos
- No se desanime si algunas de las calabazas se pudren. Esto es inevitable, independientemente de lo que haga, pero algunos completarán el proceso de secado con éxito.
advertencia
- Evite los procesos de secado rápido, como el raspado de su dorso, para liberar la humedad más rápidamente. Las cucarachas deshidratadas de esta forma no duran mucho porque no se ha producido un verdadero proceso de curación.