Cómo limpiar una habitación sin levantar polvo

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar una habitación sin levantar polvo - Artículos
Cómo limpiar una habitación sin levantar polvo - Artículos

Contenido

Uno de los problemas con la limpieza de una habitación es que los métodos tradicionales de quitar el polvo a menudo agitan el polvo. Esto puede hacer que el polvo vuele por la habitación, siendo desplazado a otros objetos y siendo inhalado durante la limpieza. Hay dos maneras de limpiar una habitación sin levantar el polvo. Un método consiste en utilizar un paño húmedo, y el otro, en usar un asador electrostático.


instrucciones

    Limpiar una habitación con un paño húmedo o un paño de suelo

  1. Retire los elementos de las superficies que desea limpiar. Si es posible, quítelos todos.

  2. Pase un paño húmedo en toda la superficie que esté limpiando. Mueva el paño directamente en toda la superficie, en una línea recta, hasta alcanzar el final de la superficie.

  3. Repita este movimiento hacia adelante y hacia atrás, hasta que toda la superficie haya sido cubierta. No levante el paño o retire el polvo en un movimiento circular o irregular. Al mover hacia adelante y hacia atrás en línea recta, todo el polvo será movido y no permanecerán capas de polvo mojado.

  4. Tome un paño seco y seque la superficie antes de volver a colocar los elementos.

    Limpiar con un asador electrostático

  1. Agite suavemente el asador electrostático para abrir las pestañas en el cojín. Esto permitirá que más polvo sea recogido antes de necesitar reemplazar el cojín.


  2. Retire los artículos frágiles del área que se limpiar. Ya que el asador es suave y ligero, puede moverse alrededor de la mayoría de los elementos; sin embargo, los más frágiles deben ser removidos.

  3. Lentamente, barre hacia adelante y hacia atrás con el fregadero. El polvo será recogido dentro del cojín y la dirección del movimiento no importa, así como con el paño húmedo.

Qué necesitas

  • Paño húmedo
  • Espumador electrostático