Artesanía con botellas de suavizante

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 27 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Artesanía con botellas de suavizante - Artículos
Artesanía con botellas de suavizante - Artículos

Contenido

Botellas de suavizante de ropa están hechas de un plástico resistente. Esto significa que son bien adecuadas como material de artesanía. Estas botellas se pueden utilizar para crear varios diseños de colores. Al reciclarlas en artesanía, usted estará ahorrando su dinero y ayudando al medio ambiente.


Botellas de suavizantes se pueden reciclar con artesanía (Comstock / Comstock / Getty Images)

Almohada de alfileres en forma de girasol

Es posible crear un cojín de alfileres en forma de girasol de color usando una botella de suavizante de ropa. Una cuchilla de afeitar o estilete se puede utilizar para cortar la parte superior de la botella. Los pétalos se cortan de tejido amarillo o fieltro. Colócalas alrededor de la parte interna de la parte superior usando una pistola de pegamento caliente. Utilice una bola de espuma de poliéster en la parte superior. Envolver la bola de isopor con fieltro marrón o estopa y colocarla en la tapa para hacer el molino del girasol. La bola será entonces colada en el lugar para que no se mueva. Su cojín está listo para ser utilizado en su próximo diseño de costura.

organizador

Usted también puede utilizar una botella de suavizante para hacer un organizador de mesa. Corte la botella poco antes del asa usando una cuchilla de afeitar. Un tejido estampado de color que combine con su esquema de colores se utilizará para cubrir la botella. Diluya cola blanca con agua hasta que pueda ser esparcida utilizando un pincel. Esparce cola sobre la parte inferior de la botella. Centrar el tejido sobre la base y presionarlo en la cola hasta que quede liso sobre el plástico, sin burbujas de aire. Continúe trabajando subiendo el tejido y pegándolo en la botella hasta que quede toda cubierta. Cuando el pegamento se haya secado, su proyecto estará listo para ser utilizado como organizador.


Caja de seguridad

Sus hijos también pueden hacer un cofindo usando una botella de suavizante de ropa. Corte el tirador de la botella con una cuchilla de afeitar y cubra los agujeros con cinta adhesiva rosa. Los niños pintan la botella de rosa con tinta acrílica. Pueden decorar las botellas con purpurina, cartulina o adhesivos. Las orejas son cortadas de fieltro rosa o cartulina y pegadas en la botella. El hocico también se puede hacer utilizando cartulina y fijado en la tapa. Corte una ranura en la parte trasera del cerdo, de tamaño suficiente para el paso de monedas de un real y notas dobladas. Coloca tapas de botellas de 2 litros de refrigerante para las piernas. Espeje un limpiador de pipa rosa enrollado en el fondo de la botella para formar la cola.

Guardería en los alrededores

Usted puede utilizar un par de botellas para almacenar cosas en su lavadero. Corte la parte superior de ellas con una cuchilla de afeitar. Cinta adhesiva o aislante a color debe ser usada para decorar el exterior de las botellas. Una vez que los frascos estén decorados, podrá utilizarlos para almacenar hojas antiestáticas para secadora, prendedores de ropa o medias dispersas. Rotule sus botellas con marcadores permanentes o un etiquetador. Para dar un toque creativo, rotule una botella como "Pagando la lavadora" y úsela para guardar el dinero que encuentre en la secadora.