Cómo aliviar la tos y el dolor de garganta

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo aliviar la tos y el dolor de garganta - Salud
Cómo aliviar la tos y el dolor de garganta - Salud

Contenido

La tos seca es común durante los resfriados y la gripe. Si fuma o sufre de asma, experimentará tos seca con más frecuencia. El dolor de garganta generalmente se asocia con este tipo de tos. Existen varios remedios caseros que ayudan a tratar la tos seca y el dolor de garganta. También puede usar medicamentos, como jarabe para la tos o pastillas para la garganta, para ayudar a reducir y curar la garganta. La mayoría de los ataques de tos seca duran de uno a tres días.

Paso 1

Hierva el agua y colóquela en un recipiente grande. Coloque su cara sobre el vapor y cúbrase la cabeza con una toalla. Respire profundamente varias veces. Retire la toalla después de diez segundos. Repita durante un minuto para ayudar a despejar el conducto nasal y la garganta.

Paso 2

Cortar finamente una cebolla. Agrega 1 cucharadita de cebolla a 1 cucharadita de jugo de limón y otra de miel. Deje reposar la mezcla durante cinco horas. Hervir 1 taza de agua y agregar a la mezcla. Bebe despacio. Esto ayudará a aliviar la tos y mejorará la garganta.


Paso 3

Mezcle 1 cucharada de miel con agua tibia. Beba despacio para ayudar a reducir la inflamación de la garganta.

Paso 4

Corta una raíz de jengibre y agrégala al agua hirviendo. Agrega uno o dos dientes de ajo y 2 cucharaditas de jugo de limón. Hervir durante al menos diez minutos. Retire el jengibre y el ajo. Sirve en taza y bebe lentamente. Este té ayudará a eliminar la mucosidad y otras partículas que causan tos seca.

Paso 5

Use las patillas cuando esté fuera de casa para suavizar el dolor de garganta y evitar que la tos empeore.