Contenido
Si su hijo está planeando una fiesta con el tema de surf, haciendo decoraciones para la habitación con este tema o sólo quiere recordar el verano, las artesanías relacionadas con tablas de surf son una forma colorida y divertida de animar el día. La forma simple de una tabla hace que incluso los niños puedan alcanzar resultados rápidos y efectivos.
Las tablas de surf son pintadas de colores fuertes y patrones interesantes (Erik Snyder / Photodisc / Getty Images)
Invitaciones de fiesta
Envolver a sus hijos en la planificación de una fiesta de surf que lo tiene como ayudante para hacer las invitaciones. Dibuje formas de tabla en papel-cartón blanco y pida a su hijo recortarla usando tijeras sin punta. Deje a su hijo decorar un lado de la tarjeta con marcadores de colores, utilizando cualquier patrón de colores que desee. Las flores hawaianas (hibiscos) también son muy populares. Escriba los detalles de la fiesta en el otro lado con el lápiz negro.
Portarretratos
Dibuja dos formas iguales de tabla en papel-cartón blanco. Pida a su hijo recortarlas usando tijeras sin punta. Ayúdale a cortar una o dos ventanas cuadradas en un pedazo de papel. Deja que te decore cada tabla pintando o dibujando de un lado. Coloque fotos detrás de las ventanas. Pegue los dos pedazos de papel-tarjeta, con los lados decorados hacia fuera. Muestra en un estante.
Móbile de madera de playa
Recoger pedazos de madera que se encuentran en la playa y conchas. Dibuja seis formas de tablas de surf en papel de cartón blanco y deje a su hijo cortarlas y decorar a ambos lados. Utilice un taladro de papel para pegar una punta de cada tabla. Utilice un pedazo grande de madera como marco. Ayudar al niño a atar pequeños pedazos de madera, conchas y las tablas a la madera usando hilo de nylon, después cuelgue el móvil en su cuarto.
collar
Muestre a su hijo cómo crear colgantes de tabla de surf brillantes y coloridos, usando la masa de modelar. Pieza para enrollar pequeños trozos de masa en formas ovales y luego apretarlas, moldeando las dos puntas. Haga agujeros en una de las puntas de los colgantes con un palillo. Deja que se sequen. Ayúdalo a pasar las orejas en una tira de cuero, dejando las tablas separadas unas de otras. Termine atando el cuero.